Aviso

Bueno... Ya que tengo poco tiempo para mi blog, y la mayoria de los links se rompen y no subo mucho... busco algun administrador que suba seguidamente discos y bandas y lo que hace el blog... Interesado... Contacteme a
fco_sephiroth@hotmail.com
Hay que señalar que debes seguir comprando los discos originales, ya que eso mantiene viva a las bandas, si nadie comprase discos originales, las bandas se quedarian sin dinero para hacer mas discos, asi que por favor sigan comprandolos... Este sitio es solo para que conozcas ciertas bandas y luego compres los discos...
Sephiroth679

domingo, 1 de agosto de 2010

Therion en chile

 [Sephiroth679]
Ya se encuentran disponibles las entradas para el concierto que la banda sueca Therion -una de las precursoras en la mezcla de metal con elementos sinfónicos –, ofrecerá en nuestro país el próximo 5 de octubre en el Teatro Teletón.
Según lo publicado por Ticketmaster en su sitio web, las primeras 200 entradas ya están a la venta a un precio de $15.000 pesos (más cargo por servicio).
La banda vendrá en promoción de su disco Sitra Ahra, el cual ya ha sido grabado y será lanzado cerca de fines de año.
Ésta será la oportunidad de ver a Therion con su nueva alineación, luego que su líder Christofer Johnson decidiera expulsar a los antiguos miembros tras las gira de su anterior placa, Gothic Kabbalah (2007).

No hay comentarios:

Publicar un comentario