Aviso

Bueno... Ya que tengo poco tiempo para mi blog, y la mayoria de los links se rompen y no subo mucho... busco algun administrador que suba seguidamente discos y bandas y lo que hace el blog... Interesado... Contacteme a
fco_sephiroth@hotmail.com
Hay que señalar que debes seguir comprando los discos originales, ya que eso mantiene viva a las bandas, si nadie comprase discos originales, las bandas se quedarian sin dinero para hacer mas discos, asi que por favor sigan comprandolos... Este sitio es solo para que conozcas ciertas bandas y luego compres los discos...
Sephiroth679

domingo, 1 de agosto de 2010

Sonata Artica en Chile

[Sephiroth679]
El próximo 24 de octubre Sonata Arctica se presentará por tercera vez en Chile. En esta nueva visita, la banda finlandesa ofrecerá un único concierto en el Teatro Caupolicán. Las entradas ya se encuentran a la venta.
Tras el éxito de sus conciertos en 2002 y 2008, la agrupación liderada por Tony Kakko volverá a nuestro país en medio de la gira de promoción de su más reciente álbum The Days Of Grays (2009, Nuclear Blast). En su paso por Suramérica, Sonata Arctica también se presentará en México, El Salvador, Uruguay, Argentina y Brasil.
Chile es un país importante para esta banda y así lo hizo sentir el guitarrista Elias Viljanen cuando señaló que el show de febrero del 2008 -que también se realizó en el Caupolicán-, fue una experiencia que lo dejó “sin aliento”. “El público era tan ruidoso que una vez que llegamos a los encores, pensé que había olvidado colocarme los audífonos”, escribió en ese tiempo. “Tuve que revisar y los tenía en mis oídos. Eran muy ruidosos. En un momento creo que se me humedecieron los ojos. Las palabras no son suficientes”.
Las entradas para el concierto del próximo 24 de octubre ya están disponibles a través de Sistema Ticketmaster.
Las 600 primeras entradas tendrán un valor de preventa con descuento y sin recargo por servicio; éstas se pueden encontrar sólo en las tiendas RockMusic (Eurocentro locales 0209-02013, Portal Lyon Local 42), Giro’s Rock (Eurocentro), Voz Propia (Portal Lyon) y Black Box (Viña del Mar).
Valor preventa exclusiva en tiendas sin recargo:

- Tribuna: $15.000

- Cancha: $20.000


- Preferencial y Palco: $30.000

Sonata Artica
Cuando
Domingo 24 Octubre 2010
20:00 - Todas las edades
Dónde
Teatro Caupolican (mapa)
San Diego 850
Santiago, Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario