Aviso

Bueno... Ya que tengo poco tiempo para mi blog, y la mayoria de los links se rompen y no subo mucho... busco algun administrador que suba seguidamente discos y bandas y lo que hace el blog... Interesado... Contacteme a
fco_sephiroth@hotmail.com
Hay que señalar que debes seguir comprando los discos originales, ya que eso mantiene viva a las bandas, si nadie comprase discos originales, las bandas se quedarian sin dinero para hacer mas discos, asi que por favor sigan comprandolos... Este sitio es solo para que conozcas ciertas bandas y luego compres los discos...
Sephiroth679

sábado, 19 de marzo de 2011

Battlelore

Hablando de Folk-Metal [Mi entrada anterior fue de Korpiklaani] asi que me inspiré...

BATTLELORE

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.5977370723 

Battlelore banda de origen finlandés de Epic Folk Metal, formada en 1999.

J. Vahvanen y M. El Kokkola fundaron Battlelore en 1999. Lanzaron su primer CD promo «Warrior’s Tale» ese mismo año. «Warrior’s Tale» fue elogiado y gustó mucho, pero sólo consiguió captar la atención de Napalm Records después la publicación de su segundo trabajo, «Dark Fantasy», en el año 2000. «Dark Fantasy» sirvió a modo de presentación de los entonces nuevos miembros de Battlelore: Kaisa Jouhki, la nuevo cantante femenina; Henri Vahvanen a la batería y Maria como teclista.

A petición de la discográfica, Battlelore debutaron con «Where the Shadows Lie» en los estudios de Música-Bros con el productor Miitri Aaltonen en otoño 2001. A partir de entonces y debido a motivos personales, T. El Havo dejó Battlelore y fue sustituido por J. Rautio en la guitarra. «Where the Shadows Lie» consiguió una gran respuesta por parte del público y supuso un gran impulso en la carrera del grupo.

El segundo álbum «Sword’s Song» vio la luz en la primavera de 2003 y llevó a Battlelore a un nivel musical totalmente nuevo. «Sword’s Song» también fue grabado en Estudios de Música-Bros bajo la dirección de Miitri Aaltonen. La respuesta fue enorme y así, Battlelore hicieron su primera por Europa.

Primer DVD de Battlelore «The Journey» - presentar el espectáculo vivo enérgico en el club Tavastia - vio la luz a principios de 2004 y ayudó a la cinta adelante a ampliar su base de abanico.

En el agosto de 2004 Battlelore soportó otro cambio de alineación. El Patrik Mennander dejó la bandair otro camino de carrera, dejando su cetro y corona como el cantante de Battlelore detrás hasta que un guerrero Uruk-Hai digno llenara esta tarea enorme. Su última interpretación con Battlelore ocurrió en el espectáculo espectacular que pone en los titulares en RingCon, el festival oficial de El Señor de los Anillos en Bonn, Alemania

Después del viaje europeo acertado con dos músicos de sesión (el cantante bajo que gruñe Tomi Mykkänen y jugador de bajo furioso Timo Honkanen, que rellenó para Miika temporalmente ausente Kokkola), Battlelore comenzó a buscar el reemplazo de Patrik. Además, Miika el Kokkola anunció que él también, por motivos personales, dejaría la cinta. Por suerte, Timo y la exposición de Tomi del viaje convencieron Battlelore que ellos no podían encontrar mejores hombres para el trabajo.

miembros de Battlelore

> Kaisa Jouhki - Vocalista
> Tomi Mykkänen - Vocalsta
> Jussi Rautio - Guitarrista
> Jyri Vahvanen - Guitarrista
> Timo Honkanen - Bajo
> Maria - Teclados, Flauta
> Henri Vahvanen - Bateria 



BATTLELORE - WHERE THE SHADOWS LIE (2002)










BATTLELORE - SWORDS SONG (2003)










BATTLELORE - THIRD AGE OF THE SUN (2005)












BATTLELORE - EVERNIGHT (2007)










BATTLELORE - THE LAST ALLIANCE (2008)








No hay comentarios:

Publicar un comentario