Aviso

Bueno... Ya que tengo poco tiempo para mi blog, y la mayoria de los links se rompen y no subo mucho... busco algun administrador que suba seguidamente discos y bandas y lo que hace el blog... Interesado... Contacteme a
fco_sephiroth@hotmail.com
Hay que señalar que debes seguir comprando los discos originales, ya que eso mantiene viva a las bandas, si nadie comprase discos originales, las bandas se quedarian sin dinero para hacer mas discos, asi que por favor sigan comprandolos... Este sitio es solo para que conozcas ciertas bandas y luego compres los discos...
Sephiroth679

domingo, 1 de agosto de 2010

El tributo definitivo a DIO

 [Sephiroth679]
El pasado sábado 24 de julio se llevó a cabo el concierto tributo a Ronnie James Dio, realizado por sus compañeros de banda Heaven & Hell. El Festival High Voltage (Parque Victoria, Inglaterra), fue el marco donde los también músicos de Black Sabbath rindieron un sentido homenaje a una de las voces insignes del metal.

A Tony Iommi, Geezer Butler y Vinny Appice, se unieron el legendario cantante Glenn Hughes (Deep Purple, Black Sabbath), y el vocalista noruego Jorn Lande (Ark, actual Masterplan), quien recientemente editara un disco en honor a DIO.

De acuerdo al reporte de Classic Rock Magazine, la banda “entregó el tributo definitivo al hombre que precisamente no se encontraba en ese lugar”, y que se “sentía un escalofrío recorrer la espalda al escuchar los temas”. Agregó que tanto Hughes como Lande “realizaron un trabajo impecable en voces”. 

Uno de los momentos más emotivos del show, fue cuando su viuda, Wendy Dio, leyó un mensaje de la fundación contra la lucha del cáncer Stand Up And Shout, con buena parte de los asistentes conteniendo las lágrimas.

En el tema final, “Neon Knights”, se subió Phil Anselmo al escenario (ex voz de Pantera), quien en un momento surrealista le arrebató el micrófono a Glenn Hughes, quien miraba estupefacto.
El setlist que interpretado fue el siguiente (vocalista invitado en paréntesis):

01. The Mob Rules (Jorn Lande)
02. I (Jorn Lande)
03. Country Girl (Glenn Hughes)
04. Children Of The Sea (Glenn Hughes)
05. Turn Up The Night (Jorn Lande)
06. Voodoo (Jorn Lande)
07. Bible Black (Glenn Hughes)
08. Falling Off The Edge Of The World (Glenn Hughes)
09. Die Young (Jorn Lande)
10. Heaven And Hell (Jorn Lande, Glenn Hughes)
11. Neon Knights (Jorn Lande, Glenn Hughes, Philip Anselmo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario