Aviso

Bueno... Ya que tengo poco tiempo para mi blog, y la mayoria de los links se rompen y no subo mucho... busco algun administrador que suba seguidamente discos y bandas y lo que hace el blog... Interesado... Contacteme a
fco_sephiroth@hotmail.com
Hay que señalar que debes seguir comprando los discos originales, ya que eso mantiene viva a las bandas, si nadie comprase discos originales, las bandas se quedarian sin dinero para hacer mas discos, asi que por favor sigan comprandolos... Este sitio es solo para que conozcas ciertas bandas y luego compres los discos...
Sephiroth679

jueves, 4 de noviembre de 2010

Metallica

 
[sephiroth679]  [Ya que en la votacion gano el "si"]
Historia

Es el tipo de historia que los guionistas recibirían rió de salas de conferencias para entrar. El tipo de historia que ilustra perfecta sincronía entre el hambre, la pasión y el tiempo. El tipo de historia que sólo ocurre cada 30 años y pico. Y el tipo de historia que cerca de 500 páginas para hacer justicia verdadera. El 27 de septiembre de 1986, habida cuenta de que era el sueño de la mayoría de rotura de los golpes. En algún lugar en Suecia en una unidad durante la noche, el autobús de las bandas Tour patinó fuera de control y volcó, causando la muerte de Cliff Burton. Su influencia en el crecimiento musical de la banda era enorme. Burton combina las filosofías de bricolaje de perturbación y experimentando con un conocimiento agudo de la teoría musical, y Hetfield, en particular, encontró mucho en su juego y personalidad. Era imposible imaginar Metallica sin él. Sin embargo, Cliff no se han preocupado por igual para las personas que tirar la toalla porque no estaba cerca. Y así fue ese período de luto después de un breve pero intenso, Lars, James y Kirk decidió seguir luchando. Jason Newsted fue elegido entre más de 40 audiciones para ser el nuevo bajista, nacido en la Michigan cuatro larguero dejando de Arizona basado en Flotsam & Jetsam para asumir la oportunidad de su vida. El cuarteto de inmediato saltó a un tour, y rápidamente grabó un EP de canciones cubrir titulado Garage Days Re-Revisited (de la banda, literalmente, hizo el trabajo sucio en el garaje de Lars!).

Metallica. Un nombre familiar. El 7 de actuar más vendido en la historia estadounidense.

¿Quién lo hubiera pensado, cuando, el 28 de octubre de 1981, el baterista Lars Ulrich hizo guitarrista y cantante James Hetfield una oferta que no pudo rechazar: "Tengo un tema guardado para mi banda en el sello de Brian Slagel Metal Blade ".

La verdad es que Lars no tenía una banda en ese momento, pero lo hizo ese día, cuando James se unió a él. Los dos grabaron su primera canción en una grabadora barata con James desempeñar funciones de canto, guitarra rítmica derechos y deberes bajo. Lars debidamente golpean los tambores, ayudó con los arreglos musicales y ha actuado como gerente. Hetfield amigo y compañero de piso Ron McGovney fue finalmente habló a tomar el bajo y Dave Mustaine tomó las guitarras.

El grupo adoptó el apodo de Metallica después de una sugerencia del Área de la Bahía amigo Ron Quintana, y rápidamente comenzó dando conciertos en la apertura de la zona de Los Angeles para bandas como Saxon. Finalmente se graba una demo totalmente de pleno derecho llamado No Life Til Leather, Metallica rápidamente vio la cinta de silbato en la banda de metal-underground de comercio y se convierten en una mercancía caliente, con San Francisco y Nueva York, especialmente receptivos.

Metallica realizó 2 conciertos en San Francisco y se encontró a las multitudes más amigable y más honesto que Los Ángeles "que haya visto" turba. Ellos también se vio envuelto-and-coming banda Trauma, y lo más importante de su bajista, Cliff Burton. Cliff se negaron a trasladarse al sur de California: fue suficiente para convencer a Metallica a trasladarse a la zona de la bahía, y Cliff se sumaron a Metallica.

En Nueva York, una copia de No Til Leather vida hizo su camino a la tienda de discos Jon Zazula, el cielo bien llamado Metal. Zazula rápidamente reclutaron a Metallica a salir de este a jugar algunos shows y grabar un disco. El grupo llegó a Nueva York en un robo de U-Haul. Dave Mustaine, en ese momento guitarrista de la banda, estaba demostrando ser más problemático que incluso estos capítulos sueltos jóvenes podían manejar. Así, un par de semanas después de la llegada, Mustaine fue enviado de embalaje, lo que sugiere Whitakker roadie Mark Kirk Hammett de la Bay Area Thrashers Éxodo. Dos llamadas telefónicas y un vuelo más tarde, el 1 de abril 1983 se unió a Kirk Hammett de Metallica.

El primer álbum de Metallica, Kill 'Em All, fue lanzado a finales de 1983 y algunas giras feroz que vio la reputación de la banda se disparan tanto en los EE.UU. y Europa. En 1984 se fue a trabajar con el productor Flemming Rassmussen en Copenhague en Sweet Silence Studios en su segundo álbum. 'Ride The Lightning' demostró que Metallica no fueron algunos de thrash-en-el-pan truco de un caballo, la escritura y el sonido que ilustran un crecimiento, madurez e intensidad que los vieron inmediatamente blanco de la gestión importante en QPrime, y un sello importante en Elektra . Ambas ofertas fueron realizadas por la caída del '84 y su reputación sigue creciendo en todo el mundo.

Volviendo a los mismos estudios en 1985, el grupo grabó "Master Of Puppets", la mezcla en Los Angeles con Michael Wagner y la liberación a principios de 1986. Rápidamente obtuvo una gira con Ozzy Osbourne, y que la estadía (más un recargo de 30 posiciones lista de álbumes) vio su base de aficionados y el nombre de un salto cuántico. Lo que parecía tan improbable estaba más cerca que nunca de hacerse realidad, la dominación del mundo.

Con Jason plenamente establecido, la banda volvió a grabar su cuarto álbum, ... And Justice For All, publicado en agosto de 1988. La explosión que había estado amenazando por algún tiempo, finalmente sucedió. Llegó al 6 en las listas de EE.UU., recibió una nominación al Grammy por Mejor álbum de Metal / Hard Rock, la banda sonó Headliners Van Halen fuera del escenario durante la gira de Monsters of Rock y, posteriormente, se embarcó en una gira mundial enorme. Incluso fue el momento en que finalmente se adentró en el territorio de vídeo, aunque las imágenes de 'One' fue sin duda el más "anti" de vídeo de vídeo de que es época.

La banda tomó el programa de regreso en la carretera y recorrió extensamente a todas las partes del mundo. ... And Justice For All produjo dos sencillos EE.UU. y la primera empresa de la banda en video musical de la canción One.

En 1991, Metallica lanzó el auto-titulado 'El álbum Negro ", y vio a su popularidad se elevan a alturas estratosféricas. Con el nuevo productor Bob Rock, este disco fue una salida sutil del anterior álbum con canciones más cortas, un sonido más lleno y arreglos más sencillos. Se dirigió directamente al número uno en todo el mundo, se quedó allí durante varias semanas y acabó vendiendo más de 15 millones de copias en todo el mundo, la inspiración de varios singles legítima, así como ganar un premio Grammy y MTV / American Music Awards. La banda estuvo de gira durante casi tres años, jugando un tour en solitario en 'An Evening With Metallica ", con Guns N' Roses en los dúos de 'joint-Tour titular estadio, y como cabezas de cartel en numerosos festivales. Esto significaba que en el momento en el otoño de 1993 rodó alrededor, los cuatro miembros fueron destrozadas física y mentalmente. A excepción de algunas de Verano de acción del cobertizo, hubo una actividad poco importante como la banda permitieron que sus vidas reales para ponerse al día con sus vidas de rock.

Casi cuatro años pasarían antes de que el álbum de Metallica siguiente vio la luz. Llamado de carga, y registrado en la planta de Sausalito California, fue el álbum más largo de Metallica hasta la fecha con 14 canciones, y señaló algunos cambios significativos para la banda. Producido por Bob Rock, el material suelto, potente y ecléctico, el grueso y potente sonido y la imagen de uno que gritó el cambio y la libertad de la esclavitud de la era disco Negro. Así que muchas canciones provenían de las sesiones, que un segundo álbum titulado Reload, en 1997. La gira de carga, fue espectacular, que abarca tecnología de vanguardia, dobles de riesgo, de dos etapas y una épica de dos horas o más de rendimiento. Lo que alguna vez la gente podría tener dudas fueron rápidamente había volado, y carga al mismo tiempo nunca pudo igualar las alturas de las ventas del álbum Negro sabio, se convirtió en un éxito fenomenal en el álbum por derecho propio.

En 1998, se re-envasados de todos los B-sides de edad, las cubiertas y las dos sesiones anteriores Garage Days y corrió a la planta baja de 11 a slam nuevas cubiertas. Eléctrico, emocionante y primas, el doble disco Garage Inc. fue gran recordatorio de que para el éxito de todo el, el corazón de Metallica, estaba todavía en la música. Este punto se presentaron pruebas en 1999, cuando con el director y compositor Michael Kamen, Metallica se embarcó en colaboración con la Sinfónica de San Francisco para traer nueva dimensión a los materiales clásicos. Cualquier duda el potencial del proyecto fue arrastrados por dos noches en abril en el Teatro de la Comunidad de Berkeley que demostró ser hitos épicos de la historia del grupo. Lejos de su material que se está comprometida, los arreglos de canciones como "Master Of Puppets" instrumentos sinfónicos dio la oportunidad de explotar a los espacios y llenarlos con mayor poder más pesado, que nunca antes. Después de haber grabado y filmado de la muestra sobre la remota posibilidad de que podría resultar bien en la noche, Metallica lanzó el S & M de doble disco y DVD en 99 finales, que supuso un nuevo capítulo importante en un Salón de la Fama - como la historia.
En el verano de 2000, Metallica tomó medidas aún más fresco hacia el establecimiento de la libertad de las convenciones, demostrando que era posible unir, y titular, su propio recorrido por el estadio sin la promoción de un registro. Summer Sanitarium, no Hetfield espalda resistir, fue un gran éxito, y las expectativas crecieron en cuanto a cuando la banda se golpeó el estudio de nuevo.

La anticipación fue sustituido por el miedo a la vuelta de 2001 cuando, después de varios rumores, Jason Newsted abandonó la banda. N una de las razones puede ser justamente la causa, más varias cuestiones de larga data que creció en silencio más allá de su grano de arena inicial. Por supuesto, muchos supusieron que ello precipitar la ruptura de la banda, cuando, por supuesto, se limitaba a establecer un conducto a los nuevos niveles de creatividad y comprensión.

La banda se dio cuenta de que había mucho trabajo por hacer tanto en sus relaciones personales y creativos, y pasó la primera parte de 2001 la investigación de las vías de descubrimiento espontáneo, tanto dentro como fuera del estudio. Que se instaló en un antiguo cuartel del ejército franco llamado The Presidio, apretujados en longitud y tomado la decisión de acometer el proceso de encontrar un miembro de la banda nueva, optando en su lugar de tener el productor Bob Rock hacer todas las partes de bajo.

A mediados de 2001, James Hetfield llegó a un lugar en su vida donde se sentía la rehabilitación, el descanso y volver a centrar eran necesarias para que no sólo continúan, sino también florecer. Esto significaba que durante muchos meses, los miembros de Metallica se embarcó en varios niveles de mayor descubrimiento de sí mismos, la banda y su vida, tanto como banda y los seres humanos. Los resultados fueron a manifestarse dos veces: cuando se reunieron de nuevo en la primavera de 2002 hubo un profundo respeto y aprecio por los demás que nunca antes. Y estaban finalmente listos para hacer un nuevo álbum, libre de las expectativas externas, libre de la confianza interna e independiente de cualquier persona.

Instalarse en su nueva sede, la banda se puso a hacer 'St Anger' con Bob Rock. Estas sesiones de Presidio principios ciertamente había ayudado a formar el pensamiento de forma libre y de expresión que había de venir, pero nadie, y menos que todos los chicos sí, podría haber conocido cuán feroz, cruda y apasionada 'la materia St Anger' se convertiría en ser. Con Rock ofreciendo siempre rápida y de apoyo, las canciones fueron escritas por todos, la escritura es compartida y el rendimiento fue de improviso, espontánea y un giro de 180 grados de los meses de cortar y pegar que se había convertido en una parte del proceso en el Metallirecording pasado.

Esta Metallica estaba orgulloso, confiado, agradecido, humilde, hambriento, nervioso, enfadado y también feliz. ¿Nervioso? Claro, un poco, pero eso también era bueno, sin embargo, otro conductor a nuevos lugares y logros creativos que Metallica estaban disfrutando.

Fue en el otoño de 2002 que la banda decidió que era hora de buscar un nuevo bajista, y después de algunas pruebas se cerró con los invitados personales a través de unos meses, el ex Suicidal Tendencies / reproductor de Ozzy Osbourne, Robert Trujillo Bass fue elegida para ser la nuevo miembro de Metallica. Tenga en cuenta, miembro. No es el bajista o asesino a sueldo o de sustitución. Sin embargo, un miembro de la banda. Su actitud general, feliz, relajado, cálido, entusiasta mezclado con más de 15 años de experiencia y un dedo de la mano feroz escoger el estilo de Robert hizo la única opción natural.

Y así es que a medida que usted lea esto, 'St Anger' ha terminado, las expectativas son llegar a alturas que incluso la banda no puedo creer y no hay la emoción de la gira adecuada por primera vez desde Summer Sanitarium 2000. En cuanto a ellos, escucharlos y verlos, Lars, Kirk, Robert y James parecen contentos, los niños ansiosos, los hombres que no pueden esperar que la dejen salir de casa para ir a continuación y sembrar el caos auditivo. ¿Por qué? Porque no puede! Metallica es punto de llegar a un nivel completamente nuevo ... y esta es una historia que definitivamente continuará ...

... La "St.Anger" era comenzó el 1 de abril 30th/May con el pequeño detalle de una sesión de video en la prisión de San Quentin de la canción del mismo título, y continuó en serio con tributo que una Iconos show de MTV, una semana después, donde compañeros como Korn y Limp Bizkit en fila para rendir homenaje a los caps. Los chicos también se realiza en vivo, marcado aparición en vivo el primer funcionario "de Robert Trujillo (y la última en la que llevaba pantalones largos!), Así como la ejecución pública de James Hetfield por primera vez desde su paso por rehabilitación.

Luego vino el asunto pequeño de ensayos ... que Metallica decidió hacer frente a los miembros de su club de fieles seguidores más de 4 noches en el histórico Teatro Fillmore en San Francisco ... y luego fue a Europa en junio para el comienzo de lo que acabaría fueron de 19 meses de gira, con el circuito de festivales de tomar el peso temprana, Metallica éxito jugando a varios más de 60.000 las multitudes. "St.Anger" vio la prensa el 5 de junio, una prima, jabalíes, losa sin restricciones de Metallica fundido rellena con la abrasión, la agresión y el excedente de excitación de cuatro años, la ira, la frustración y el fruto final. Para aquellos que pensaron que sería una señal de radio de banda hohned "St.Anger" fue un gran golpe de grasa en la cara. De hecho, en realidad era demasiado pesada para algunos! Ah, y como para demostrar que este "nuevo" Metallica no eran un puñado de jengibre panty complemento cintura, los muchachos jugaron tres espectáculos en tres diferentes clubes de París en un día de mediados de junio, cada lugar que alberga una temperatura no menos de 100 grados.

En los EE.UU., Summer Sanitarium seguido, con Linkin Park y Limp Bizkit, entre el apoyo a los actos de otra serie de vender el estadio-outs. Mientras tanto, el fervor fue construyendo lentamente con 'Some Kind Of Monster', la película documental de Joe Berlinger y Bruce Sinofsky sobre el mundo de Metallica entre 2001 y 2003. Aparentemente programado para ser acerca de la realización de un álbum, los realizadores encontraron un nuevo proyecto conjunto de desarrollo, cuando James se fue a rehabilitación, y así ha sido proyectado como un instrumento de comercialización, el producto final terminó siendo increíblemente revelador documental de 2 horas 20 minutos.

Como el de Metallica Mighty continuó a través de la labranza en el mundo (que se remonta a Europa, Japón y luego a Australia en enero), SKom se estrenó con éxito de crítica enormes en el 2004 Festival de Cine Independiente de Sundance en Utah, durante el mes de enero.

Y el año continuó en la forma que quieras imaginar un Metalli años hace, la decisión de jugar (al parecer) cada ciudad única, capaz de acoger un concierto de arena importante en América del Norte (algunos de más de 80 fechas) con Godsmack en su apoyo. ¿El resultado? Oh, bueno, la venta habitual de espera lo que espera de esta 'en el conjunto de dos Round' hora treinta minutos que vio una canción fuera de los límites y más de un favorito de los fanáticos aumentó de jubilación para un conocimiento de regocijo. (ps .... había otro Grammy en febrero a la Mejor Interpretación de Metal - 'St.Anger').

En julio, el debut teatral de 'Some Kind Of Monster ", que abrió al enorme éxito de crítica y llegó a ocupar su propio en los cines de América del Norte durante tres meses antes de pasar por Europa. Y agosto también vio el lanzamiento del primer libro oficial de Metallica, "So What! El bueno, el loco, y el feo ", una recopilación editada de la revista del club de la banda del ventilador largo de 10 años 1994 a 2004.

Y todavía el "arrebato de ira con la gira mundial 'continuó vendiendo lugares de la derecha a través de su fecha final en San José, California el 29 de noviembre de 2004 ...

Un hechizo ocupado? Por muchas normas sin duda.

Por Metallica?

Business as usual.

Lo hicieron públicamente que la mayor parte de 2005 se pasó recarga las baterías creativas y mental, y fiel a su palabra, fue un año tranquilo, a excepción de dos conciertos ciudad natal poco con los Rolling Stones en el SBC Park en noviembre. Todos sabíamos todo un año no pasaría sin al menos un avistamiento de los chicos!

Con baterías recargar después de los dos shows con los Rolling Stones, los chicos golpeó el estudio a principios de 2006 para empezar a escribir un nuevo álbum y se complace en anunciar que estarían trabajando con un nuevo productor, Rick Rubin. La primavera y el verano los encontró escapar del estudio, una vez más, con espectáculos en el sur de África (su primera visita al continente!), Europa, Japón y Corea. "The New Song" hizo su debut en Berlín, Alemania el 6 de junio para dar a todos un poco del sabor de las cosas por venir en 2007 con el resto del año programado para la escritura y más atascos.

Antes de que incluso había jugado 'The New Song' en la que 07 excursión de verano, Metallica ha decidido adoptar un enfoque diferente para el estudio, trabajando con Rubin. Después de haber hecho uso de largo tiempo de experiencia twiddler Bob Rock y las cualidades unificador, la banda quería ver lo que sucedió cuando se trabaja con las manos libres decididamente Rubin. Su mensaje, cuando la banda entró al estudio en abril del 07 hasta el registro, era simple; no tengas miedo de tu pasado, no tenga miedo a redescubrir sus raíces, abrazar la ética de los resultados de la edición y volver a lo que Metallica es en esencia. Así comenzó meses de trabajo con las manos sobre el ingeniero Greg Fidelman entregar el trabajo diario y la supervisión de Rubin y cayendo en la tete-a-tetes para asegurarse de que los asuntos se mantuvo en curso. En esencia, Rubin se apartó del proceso como un aliado para cualquier persona y obligó a Metallica a encontrar sus propias soluciones y resoluciones. También hizo re-registro de todos partes enteras si no estaban contentos de evitar un Pro-Tools dominado enfoque a la creación, la idea de que siempre se trataba de la actuación. Irónicamente, Rubin más tarde un comentario en la revista de la banda So What! que la mayor parte del álbum fue grabado en un mes, a pesar de que finalmente vio la luz el 12 de septiembre de 2008, celebrando la liberación de dos billetes de bajo coste de la caridad muestra en Berlín y en la O2 Arena de Londres.

La respuesta popular fue enorme, con el álbum rompiendo en la posición # 1 y el aplauso de la crítica reconoce que se trata, de hecho, el retorno a las empresas que Metallica había amenazado durante tanto tiempo. El trabajo de base se había establecido con St.Anger y la fruta era abundante con Death Magnetic, cortes como "The Day That Never Comes", "Broken, Beat & Scarred" y "All Nightmare Long" convertirse en favoritos de los fans instante. Aparte de las álbum Death Magnetic, el 29 de marzo de 2009, la banda también vio Guitar Hero: Metallica lanzado en América del Norte, con las versiones internacionales que vienen en el siguiente par de meses. Un juego de Activision, GH: M dispone de 28 favoritos Metallica y 21 canciones de bandas como Metallica, así como apariciones especiales de King Diamond y Lemmy de Motorhead.

Así como a todos estos lanzamientos, la banda, por supuesto, a la carretera, la gira mundial magnética a partir del 20 de octubre de 2008 en Glendale, Arizona. Es un recorrido que sigue dando, sigue viniendo, y el flujo de profundidad en 2010, la banda tal vez con la esperanza de jugar en algunos lugares que nunca has estado antes. Ido, sin embargo, son los días agotadores de 8-10 semanas a la vez sobre el asfalto, en lugar del calendario garantiza Metallica nunca están en la carretera durante más de un par de semanas antes de tomar al menos una semana de descanso en casa. Es una solución muy eficaz para el problema de hacer la obra del camino con la familia y la vida familiar, y como tal la gira hasta la fecha ha visto algunas de las mejores actuaciones de Metallica, siempre como "burn-out» no es aún un factor.



Discografia

Kill em' All



01 - Hit The Lights

02 - The Four Horsemen

03 - Motorbreath

04 - Jump In The Fire

05 - (Anesthesia) Pulling Teeth

06 - Whiplash

07 - Phantom Lord

08 - No Remorse

09 - Seek & Destroy

10 - Metal Militia

http://www.megaupload.com/?d=U60B6Q43



Ride the Lightning



01 - Fight Fire With Fire

02 - Ride The Lightning

03 - For Whom The Bell Tolls

04 - Fade To Black

05 - Trapped Under Ice

06 - Escape

07 - Creeping Death

08 - The Call Of Ktulu

http://www.megaupload.com/?d=ORE48OGK



Master of Puppets



01 - Battery

02 - Master Of Puppets

03 - The Thing That Should Not Be

04 - Welcome Home (Sanitarium)

05 - Disposable Heroes

06 - Leper Messiah

07 - Orion (Instrumental)

08 - Damage, Inc.

http://www.megaupload.com/?d=IPSF4SQ6



Creeping Death



01 - Creeping Death

02 - For Whom The Bell Tolls

03 - Fade To Black

04 - Leper Messiah

05 - (Welcome Home) Sanitarium

06 - Seek And Destroy

07 - Master Of Puppets

08 - Whiplash

09 - Last Caress

10 - Am I Evil

11 - Battery

http://www.megaupload.com/?d=JER2G9P6



Garage Days re-revisted



01 - Helpless

02 - The Small Hours

03 - The Wait

04 - Crash Course In Brain Surgery

05 - Last Caress - Green Hell

06 - Live At Wembley Stadium London 1

07 - Live At Wembley Stadium London 2

08 - Live At Wembley Stadium London 3

http://www.megaupload.com/?d=54RH1MD7



... And Justice for All



01 - Blackened

02 - ...And Justice For All

03 - Eye Of The Beholder

04 - One

05 - The Shortest Straw

06 - Harvester Of Sorrow

07 - The Frayed Ends Of Sanity

08 - To Live Is To Die

09 - Dyer's Eve

http://www.megaupload.com/?d=XZ8CEEOK



The Black Album



01 - Enter Sandman

02 - Sad But True

03 - Holier Than Thou

04 - The Unforgiven

05 - Wherever I May Roam

06 - Don't Tread On Me

07 - Through The Never

08 - Nothing Else Matters

09 - Of Wolf And Man

10 - The God That Failed

11 - My Friend Of Misery

12 - The Struggle Within

http://hotfile.com/dl/16781603/00198fc/7._Metallica_-_The_Black_Album.rar.html



Load



01 - Ain't My Bitch

02 - 2 X 4

03 - The House Jack Built

04 - Until It Sleeps

05 - King Nothing

06 - Hero Of The Day

07 - Bleeding Me

08 - Cure

09 - Poor Twisted Me

10 - Wasting My Hate

11 - Mama Said

12 - Thorn Within

13 - Ronnie

14 - The Outlaw Torn

http://www.megaupload.com/?d=U1OW9YM0



ReLoad



01 - Fuel

02 - The Memory Remains

03 - Devil's Dance

04 - The Unforgiven II

05 - Better Than You

06 - Slither

07 - Carpe Diem Baby

08 - Bad Seed

09 - Where The Wild Things Are

10 - Prince Charming

11 - Low Man's Lyric

12 - Attitude

13 - Fixxxer

http://www.megaupload.com/?d=EUKFZ7CD



Garage Inc.



Garage Inc - CD 1

01 - Free Speech For The Dumb

02 - It's Electric

03 - Sabbra Cadabra

04 - Turn The Page

05 - Die, Die My Darling

06 - Loverman

07 - Mercyful Fate

08 - Astronomy

09 - Whiskey In The Jar

10 - Tuesday's Gone

11 - The More I See

Garage Inc - CD 2

01 - Helpless

02 - The Small Hours

03 - The Wait

04 - Crash Course In Brain Surgery

05 - A) Last Caress; B) Green Hell.mp3

06 - Am I Evil

07 - Blitzkrieg

08 - Breadfan

09 - The Prince

10 - Stone Cold Crazy

11 - So What

12 - Killing Time

13 - Overkill

14 - Damage Case

15 - Stone Dead Forever

16 - Too Late Too Late

http://www.megaupload.com/?d=Z2LZJV6P

 

S&M



S & M - CD 1

01 - The Ecstacy Of Gold

02 - The Call Of Ktulu

03 - Master Of Puppets

04 - Of Wolf And Man

05 - The Thing That Should Not Be

06 - Fuel

07 - The Memory Remains

08 - No Leaf Clover

09 - Hero Of The Day

10 - Devil's Dance

11 - Bleeding Me

S & M - CD 2

01 - Nothing Else Matters

02 - Until It Sleeps

03 - For Whom The Bell Tolls

04 - Minus Human

05 - Wherever I May Roam

06 - Outlaw Torn

07 - Sad But True

08 - One

09 - Enter Sandman

10 - Battery

http://www.megaupload.com/?d=7T5GPOJE

 

St. Anger



1. "Frantic"

2. "St. Anger"

3. "Some Kind of Monster"

4. "Dirty Window"

5. "Invisible Kid"

6. "My World"

7. "Shoot Me Again"

8. "Sweet Amber"

9. "The Unnamed Feeling"

10. "Purify"

11. "All Within My Hands"

http://www.megaupload.com/?d=7T5GPOJE

 

Death Magnetic



01 - That Was Just Your Life

02 - The End Of The Line

03 - Broken, Beat & Scarred

04 - The Day That Never Comes

05 - All Nightmare Long

06 - Cyanide

07 - The Unforgiven III

08 - The Judas Kiss

09 - Suicide & Redemption

10 - My Apocalypse

http://www.megaupload.com/?d=S6U45KKJ

 

Juegos

Guitar Hero Metallica [PS2]



http://depositfiles.com/es/files/rs3fq5t30
http://depositfiles.com/es/files/u4dfiyfrk
http://depositfiles.com/es/files/kdk69vvgk
http://depositfiles.com/es/files/9jq7tysp8
http://depositfiles.com/es/files/gk5mu0uvl
http://depositfiles.com/es/files/day879qvz
http://depositfiles.com/es/files/35mdkn959
http://depositfiles.com/es/files/ocmjqsm3z
http://depositfiles.com/es/files/09h63h9vw
http://depositfiles.com/es/files/mwr62imx1

 

Guitar Hero Metallica [Celular]



http://www.megaupload.com/?d=H3DWQUYM

 

Imagenes:



 



 



 



 

 







PD: Se que para el tiempo de votacion el posteo fue un poco pobre, de apoco ire subiendo mas cosas porque la verdad esque esto esta mas lento que una tortuga sin piernas...







No hay comentarios:

Publicar un comentario