Aviso

Bueno... Ya que tengo poco tiempo para mi blog, y la mayoria de los links se rompen y no subo mucho... busco algun administrador que suba seguidamente discos y bandas y lo que hace el blog... Interesado... Contacteme a
fco_sephiroth@hotmail.com
Hay que señalar que debes seguir comprando los discos originales, ya que eso mantiene viva a las bandas, si nadie comprase discos originales, las bandas se quedarian sin dinero para hacer mas discos, asi que por favor sigan comprandolos... Este sitio es solo para que conozcas ciertas bandas y luego compres los discos...
Sephiroth679

domingo, 1 de agosto de 2010

Rage Against the Machine fija su primer concierto en Chile para octubre en el Club Hípico

 [Sephiroth679]
La banda de Zack de la Rocha y Tom Morello será el número central del segundo día del Festival Maquinaria, que pretende convocar a 100 mil personas. Las entradas se ponen a la venta desde el lunes y los organizadores ajustan la fecha entre el 7 y el 12 de octubre para que actúe la emblemática banda rockera de los 90.

La noticia es agridulce. La parte indudablemente buena es que Rage Against The Machine vendría a Chile el próximo mes de octubre, como parte del Maquinaria Festival. Y la parte agria es que los organizadores han anunciado que el show de RATM será en otra fecha aún por confirmar y no el 9 de octubre junto al resto del cartel ya anunciado.
La banda integrada por Zack de la Rocha (voz), Tom Morello (guitarra), Tim Commerford (bajo) y Brad Wilk (batería) ofrecerá su primer concierto en Chile, probablemente el 7 de octubre según han anunciado los organizadores. Además, asoman la posibilidad de que Cypress Hill también se presente ese día, aunque aclaran que esto aún no está confirmado.
De esta manera, el Maquinaria Festival se realizaría en dos fechas: el jueves 7 de octubre (aún por definir con exactitud) con RATM y -posiblemente- Cypress Hill; y el sábado 9 de octubre, con Incubus, Pixies, Linkin Park y Cavalera Conspiracy (Yo La Tengo desapareció del cartel después de haber sido confirmada por Sonar FM -”medio oficial del festival”- y por otros medios como éste, éste y éste otro).
En el comunicado en el que se confirma la visita de Rage Against The Machine, los organizadores también aseguran que están negociando con Queens Of The Stone Age, agrupación que se sumaría al cartel del 9 de octubre, aunque esto tampoco se ha concretado aún.
En ambas fechas el escenario será el mismo: el Club Hípico de Santiago.
Las entradas para la llamada “segunda fecha”, se pondrán a la venta este lunes 2 de agosto a través de sistema Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark habilitados, con cargo por servicio. Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).
Las personas que ya hayan comprado entradas para el 9 de octubre, podrán optar por un precio especial, presentando su ticket en el punto de venta y pudiendo elegir la ubicación que quieran. En estos casos los precios son los siguientes:
- Cancha general: $28.000
- Rock area: $50.000

En cambio, aquellos que aún no han comprado ninguna entrada, tendrán las siguientes opciones:
ABONO 2 DÍAS
Cancha General:
- Preventa: $65.000 (primeros 5,000 tickets)
- Segunda preventa: $75.000

Rock Area
- Preventa: $120.000 (primeros 2,000 tickets)
- Segunda preventa: $140.000
- Tercera preventa: $160.000

Valores de las entradas para 1 sólo día
Cancha General:
- Preventa: $35.000
- Precio normal $42.000

Rock Area
- Preventa $70.000
- Precio normal $85.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario