Aviso

Bueno... Ya que tengo poco tiempo para mi blog, y la mayoria de los links se rompen y no subo mucho... busco algun administrador que suba seguidamente discos y bandas y lo que hace el blog... Interesado... Contacteme a
fco_sephiroth@hotmail.com
Hay que señalar que debes seguir comprando los discos originales, ya que eso mantiene viva a las bandas, si nadie comprase discos originales, las bandas se quedarian sin dinero para hacer mas discos, asi que por favor sigan comprandolos... Este sitio es solo para que conozcas ciertas bandas y luego compres los discos...
Sephiroth679

viernes, 16 de julio de 2010

Manowar!



  [Sephiroth679]


Manowar.

Manowar es un grupo estadounidense de heavy metal originario de Auburn, Nueva York. Fundado en 1979, se caracteriza por sus letras dedicadas al heavy metal, aunque también abarcan temas épicos y mitológicos (mitología nórdica principalmente). Son conocidos por romper el récord Guiness de la banda con el sonido más potente del mundo, y además dieron el concierto de heavy metal más largo de la historia, que duró 5 horas y 1 minuto en Bulgaria, en el 2008. La banda ha vendido alrededor de 10 millones de álbumes en todo el mundo.

Joey DeMaio estaba trabajando como técnico de bajo y encargado de la pirotecnia para Black Sabbath cuando conoció a Ross the Boss (Ross Friedman, o también Ross Funicello, guitarrista de Dictators) que tocaba para Shaking Street, los teloneros de Black Sabbath en esos momentos.

Reclutaron luego al vocalista Eric Adams, al cual DeMaio conocía ya desde la escuela, y al baterista Donny Hamzik y ya con el nombre de Manowar grabaron su primer álbum Battle Hymns, que incluía la canción Dark Avenger con una narración recitada por Orson Welles. Después de esto cambiaron de discográfica y grabaron su segundo álbum Into Glory Ride con Scott Columbus sustituyendo a Hamzik en la batería. Columbus trajo consigo su propia manera de tocar la percusión cambiando el kit estándar por uno personalizado de acero inoxidable. Su tercer álbum Hail To England fue mezclado y grabado en tan sólo seis días. Después aparecería Sign Of The Hammer, disco disonante que comenzaba a afianzar a Manowar como grupo, gracias a su as siempre presente: la potencia. Entonces se abre paso en la escena metalera Fighting The World, ya considerado uno de los mejores álbumes, que poseía temas como Fighting the world o Carry On.

En 1988 publican Kings of Metal. A partir de este disco, el grupo fue totalmente reconocido por el público con el mismo nombre del álbum. Es el disco que más refuerza su filosofía, en temas como Kings of Metal, o Blood of the Kings (la palabra King abunda en el disco). Los dos desafíos más grandes que se propuso la banda en este trabajo quedaron plasmados en forma de dos canciones: The Crown and the Ring, que se interpretó en una catedral antiquísima con un coro de cien voces masculinas, y The Sting of the Bumblebee, basada en la obra clásica El vuelo del moscardón de Nikolái Rimski-Kórsakov, y que Joey DeMaio adaptó a su instrumento, el bajo, interpretándola a una velocidad impensable, en una pura demostración de virtuosismo.

Manowar se consagró como la banda más ruidosa del mundo al alcanzar los 129.5 decibelios gracias a diez toneladas de amplificadores y altavoces en su gira Spectacle of Might (Espectáculo de Poder) en Gran Bretaña. El récord consta en el libro Guinness.

Manowar tenía planificado para el mes de abril del año 2006 la entrega de su álbum más reciente Gods Of War, pero no fue hasta febrero del 2007 en Europa y en abril del 2007 en Estados Unidos que salió al mercado, debido a un accidente de motocicleta del Guitarrista Karl Logan en el 2006. Esta vez se publicó con su propio sello “Magic Circle Music” que crearon recientemente. Este nuevo álbum tiene inclinaciones nórdicas en sus elementos compositivos.

El 15 de septiembre de 2007 fueron develadas las portadas de las dos versiones de su próximo EP The Sons Of Odin, dibujadas por Ken Kelly.

“Gods Of War” ha evolucionado en un épico de múltiples partes que incluye tributos a Odín, el dios nórdico de la guerra, la poesía y la magia, Loki, un dios timador nórdico, y Sleipnir, el corcel de Odín, ser mítico de ocho patas que simbolizaban los ocho vientos que soplan desde sus respectivos puntos cardinales.

“Con este tipo de temas… cuando haces honor a Odin, el Dios de la Guerra, el jazz o la música country no ayudarían a crear la imagen mental necesaria y no le harían justicia al Padre de los Dioses”, dice Joey DeMaio, “¡Heavy Metal es lo necesario para contar esta historia!”.

Han realizado extensas giras con bandas como Motörhead, Dio o Iron Maiden.


Mas Informacion
Pagina Oficial





Integrantes Actuales de Manowar.


Eric Adams - Voz



Eric Adams, nacido el 12 de julio de 1956, cuyo auténtico nombre es Louis Marullo, es un cantante de Heavy Metal, que trabaja en el grupo Manowar desde 1980 hasta la actualidad.
Eric Adams nació en Auburn, en Nueva York, en una familia italiana. En 1980 fue invitado a entrar a Manowar por su amigo de la infancia Joey DeMaio, quien era el bajista del grupo. Ambos permanecieron en la banda desde su inicio hasta la actualidad.

El nombre artístico "Eric Adams" lo formó combinando los nombres de sus hijos, Adam y Eric Marullo.

En 2003 grabó Where the Eagles Fly con la mundialmente conocida cantante Sarah Brightman; Esta canción estaba inicialmente programada para incluirse en el álbum Harem (álbum) de ésta cantante; pero finalmente se decidió dejarla fuera de la producción por razones desconocidas.





Joey DeMaio - Bajo



Joey DeMaio es un bajista ítalo-estadounidense, el principal compositor de la banda de Heavy Metal Manowar, que formó en 1979.
Joey DeMaio nació en Auburn, en la ciudad estadounidense de Nueva York, y participó de varias bandas escolares. Ya en la escuela conocía a Eric Adams, quien sería más adelante el cantante de Manowar.

Trabajó como técnico de luces de Black Sabbath durante la gira de "Heaven & Hell", y durante dicha gira conoció a Ross Boss Friedman, guitarrista de The Dictators, una banda que actuaba como soporte del grupo de Birmingham. Junto a él y el mencionado Eric Adams formó Manowar, que lanzó su primer disco en 1982.

Es conocido por realizar extensos solos de bajo, tanto en recitales en vivo como en los discos de estudio y por defender la imagen masculina exhibiendo su cuerpo en gran estado físico. Es un fan de las motocicletas Harley-Davidson, y suele incluirlas en los escenarios.





Karl Logan - Guitarra



Karl Logan es un guitarrista estadounidense del grupo Manowar desde 1992. Previamente tocó en otros grupos pero de fama escasa, como Arc Angel o Fallen Angel.

Tras la disolución del grupo Fallen Angel envió una demo al productor Tony Bongiovi, el cual quedó muy satisfecho con el resultado. Posteriormente y gracias a esa demo hizo una prueba en la ciudad de Nueva Jersey que le llevó a pertenecer a Manowar. La estancia en este grupo estadounidense le dio gran fama. Actualmente es muy considerado entre los mejores guitarristas de shred. Su estilo es muy personal y eso lo hace diferente a la camada de guitarristas neoclasicos que abundan en la actualidad.





Scott Columbus - Batería



Scott Columbus es el baterista de la banda de heavy metal Manowar, en la que entró en 1983 hasta 1991 año en que dejó el grupo por la enfermedad de su hija, y tras la recuperación de ésta, volvió en el año 1995.

Joey DeMaio lo contrató por una recomendación cuando Scott trabaja como dependiente de una tienda.

Columbus sustituyó a Donnie Hamzik y durante el periodo que estuvo ausente de el panorama musical fue sustituido por Rhino.

Es uno de los miembros más carismáticos que ha tenido la banda, se caracteriza por sus largos bigotes y musicalmente por sus extensos e intensos solos de batería.

Utiliza una batería donde predomina el acero como componente, lo que le da un toque personal.






Contenido del Post

* Discos de Estudio

*Demos - EP's - Singles

*Ediciones Especiales (En vivos y remasterizados)

*Fotos & Videos Online







Compresion : WinRAR 3.9

Servidor : RapidShare.com

Encriptacion : DLC - Jdownloader

Servidor DLC : MediaFire.com

CONTRASEÑA : reloco22



Nota : Todos los archivos estan alojados en RapidShare.com, los enlaces estan ENCRIPTADOS con el
JDownloader en un contenedor DLC. Los contenedores DLC estan alojados en MediaFire.com


¿Qué es un Contenedor DLC de Jdownloader?





Bueno listo... Sigamos con su discografia.






* Discos de Estudio


1982 Battle Hymns



Tracklist

01 Death Tone
02 Metal Daze
03 Fast Taker
04 Shell Shock
05 Manowar
06 Dark Avenger
07 William's Tale
08 Battle Hymn


Tamaño : 50 MB
Covers : Si
Formato : Mp3
Bitrate : VBR@192 Kbps








1983 Into Glory Ride



Tracklist

01 Warlord
02 Secret Of Steel
03 Gloves Of Metal
04 Gates Of Valhalla
05 Hatred
06 Revelation (Death's Angel)
07 March For Revenge (By The Soldiers Of Death)


Tamaño : 62,8 MB
Covers : Si
Formato : Mp3
Bitrate : VBR@192 Kbps








1984 Hail To England



Tracklist

01 Blood Of My Enemies
02 Each Dawn I Die
03 Kill With Power
04 Hail To England
05 Army Of The Immortals
06 Black Arrows
07 Bridge Of Death


Tamaño : 46,8 MB
Covers : Si
Formato : Mp3
Bitrate : VBR@192 Kbps








1984 Sign Of The Hammer



Tracklist

01 All Men Play On Ten
02 Animals
03 Thor (The Powerhead)
04 Mountains
05 Sign Of The Hammer
06 The Oath
07 Thunderpick
08 Guyana (Cult Of The Damned)


Tamaño : 56 MB
Covers : Si
Formato : Mp3
Bitrate : VBR@192 Kbps








1987 Fighting The World



Tracklist

01 Fighting The World
02 Blow Your Speakers
03 Carry On
04 Violence And Bloodshed
05 Defender
06 Drums Of Doom
07 Holy War
08 Master Of Revenge
09 Blackwind, Fire And Steel


Tamaño : 48,9
Covers : Si
Formato : Mp3
Bitrate : VBR@192 Kbps








1988 Kings Of Metal



Tracklist

01 Wheels Of Fire
02 Kings Of Metal
03 Heart Of Steel
04 Sting Of The Bumblebee
05 The Crown And The Ring (Lament Of The Kings)
06 Kingdom Come
07 Pleasure Slave (European and American Bonus)
08 Hail And Kill
09 The Warrior's Prayer
10 Blood Of The Kings


Tamaño : 66,6 MB
Covers : Si
Formato : Mp3
Bitrate : VBR@192 Kbps








1992 The Triumph Of Steel



Tracklist

01 Achilles, Agony And Ecstasy In Eight Parts
02 Metal Warriors
03 Ride The Dragon
04 Spirit Horse Of The Cherokee
05 Burning
06 The Power Of Thy Sword
07 The Demon's Whip
08 Master Of The Wind


Tamaño : 95,5 MB
Covers : Si
Formato : Mp3
Bitrate : VBR@192 Kbps








1996 Louder Than Hell



Tracklist

01 Return Of The Warlord
02 Brothers Of Metal (Part One)
03 The Gods Made Heavy Metal
04 Courage
05 Number One
06 Outlaw
07 King
08 Today Is A Good Day To Die
09 My Spirit Lives On
10 The Power


Tamaño : 69 MB
Covers : Si
Formato : Mp3
Bitrate : VBR@192 Kbps








1997 Hell On Wheels (Live)



Tracklist CD 1

01 Manowar
02 Kings Of Metal
03 Kill With Power
04 Sign Of The Hammer
05 My Spirit Lives On
06 Piano Intrelude
07 Courage
08 Spirit Horse Of The Cherokee
09 Blood Of My Enemies
10 Hail And Kill
11 Warriors Of The World


Tamaño : 67,3 MB
Covers : Si
Formato : Mp3
Bitrate : VBR@192 Kbps



Tracklist CD 2

01 Wheels Of Fire
02 Metal Warriors
03 Army Of The Immortals
04 Black Arrows
05 Fighting The World
06 Thor (The Powerhead)
07 King
08 The Gods Made Heavy Metal
09 Black Wind, Fire And Steel
10 Return Of The Warlord
11 Carry On
12 Battle Hymn


Tamaño : 100 MB
Covers : Si
Formato : Mp3
Bitrate : VBR@192 Kbps








1998 The Kingdom Of Steel - The Very Best Of Manowar



Tracklist

01 Manowar
02 Blood Of My Enemies
03 Kill With Power
04 Sign Of The Hammer
05 Courage
06 Fighting The World
07 Kings Of Metal
08 Metal Warriors
09 Heart Of Steel
10 Number One
11 The Gods Made Heavy Metal
12 Hail And Kill
13 Warlord
14 The Power
15 Battle Hymn
16 The Crown And The Ring


Tamaño : 120 MB
Covers : Si
Formato : Mp3
Bitrate : VBR@256 Kbps








1999 Hell On Stage (Live)



Tracklist

01 Metal Daze
02 Dark Avenger
03 March For Revenge (By The Soldiers Of Death)
04 Hatred
05 Gates Of Valhalla
06 Bridge Of Death
07 William's Tale
08 Guyana (Cult Of The Damned)
09 The Warrior's Prayer
10 Blood Of The Kings
11 Sting Of The Bumblebee
12 Heart Of Steel
13 Master Of The Wind
14 Outlaw
15 The Power
16 The Crown And The Ring (Lament Of The Kings)


Tamaño : 134 MB
Covers : Front
Formato : Mp3
Bitrate : VBR@192 Kbps








2002 Warriors Of The World



Tracklist

01 Call To Arms
02 The Fight For Freedom
03 Nessun Dorma
04 Valhalla
05 Swords In The Wind
06 An American Trilogy
07 The March
08 Warriors Of The World United
09 Hand Of Doom
10 House Of Death
11 Fight Until We Die


Tamaño : 66,3 MB
Covers : Si
Formato : Mp3
Bitrate : VBR@192 Kbps








2007 Gods Of War



Tracklist

01 Overture To The Hymn Of The Immortal Warriors
02 The Ascension
03 King Of Kings
04 Army Of The Dead, Part I
05 Sleipnir
06 Loki God Of Fire
07 Blood Brothers
08 Overture To Odin
09 The Blood Of Odin
10 The Sons Of Odin
11 Glory Majesty Unity
12 Gods Of War
13 Army Of The Dead, Part II
14 Odin
15 Hymn Of The Immortal Warriors
16 Die For Metal (Bonus Track)


Tamaño : 169 MB
Covers : Si
Formato : Mp3
Bitrate : CBR@320 Kbps








2007 Gods Of War (Live)



Tracklist CD 1

01 Manowar
02 Call To Arms
03 Gloves Of Metal
04 Each Dawn I Die
05 Holy War
06 Mountains
07 The Oath
08 Secret Of Steel
09 Son Of William's Tale
10 The Gods Made Heavy Metal
11 Die For Metal
12 Kings Of Metal
13 Warriors Of The World United
14 Black Wind, Fire And Steel


Tamaño : 131 MB
Covers : Si
Formato : Mp3
Bitrate : CBR@320 Kbps



Tracklist CD 2

01 The Blood Of Odin
02 The Sons Of Odin
03 Glory, Majesty, Unity
04 Gods Of War
05 Army Of The Dead, Part II
06 Odin
07 Hymn Of The Immortal Warrior
08 The Crown And The Ring


Tamaño : 62,3 MB
Covers : Si
Formato : Mp3
Bitrate : CBR@320 Kbps








2009 Thunder In The Sky



Tracklist CD 1

01 Thunder In The Sky
02 Let The Gods Decide
03 Father
04 Die With Honor (Edit Version)
05 The Crown And The Ring (Metal Version)
06 God Or Man


Tamaño : 44,2 MB
Covers : Si
Formato : Mp3
Bitrate : VBR@256 Kbps



Tracklist CD 2

01 Tatko (Father - Bulgarian Version)
02 Otac (Father - Croation Version)
03 Isä (Father - Finnish Version)
04 Mon Père (Father - French Version)
05 Vater (Father - German Version)
06 Πατέρα (Father - Greek Version)
07 Apa (Father - Hungarian Version
08 Padre (Father - Italian Version)
09 父 (Father - Japanese Version)
10 Far (Father - Norwegian Version)
11 Ojciec (Father - Polish Version)
12 Pai (Father - Portuguese Version)
13 Tata (Father - Romanian Version)
14 Padre (Father - Spanish Version)
15 Baba (Father - Turkish Version)


Tamaño : 122 MB
Covers : Si
Formato : Mp3
Bitrate : VBR@256 Kbps









* Demos - Singles - EP's



1981 Demo



Tracklist

01 Battle Hymn (Demo)
02 Shell Shock (Demo)


Tamaño : 10 MB
Covers : No
Formato : Mp3
Bitrate : VBR@128 Kbps








1983 Defender (CD Single)



Tracklist

01 Defender
02 Gloves Of Metal


Tamaño : 27,3 MB
Covers : No
Formato : Mp3
Bitrate : CBR@320 Kbps








1984 All Men Play On Ten (CD Single)



Tracklist

01 All Men Play On Ten
02 Mountains


Tamaño : 26,7 MB
Covers : No
Formato : Mp3
Bitrate : CBR@320 Kbps








1987 Blow Your Speakers (CD Single)



Tracklist

01 Blow Your Speakers
02 Violence And Bloodshed


Tamaño : 17,9 MB
Covers : Front
Formato : Mp3
Bitrate : CBR@320 Kbps








1988 Herz Aus Stahl (CD Single)



Tracklist

01 Kings Of Metal
02 Herz Aus Stahl
03 Pleasure Slave


Tamaño : 33,4 MB
Covers : No
Formato : Mp3
Bitrate : CBR@320 Kbps








1992 Metal Warriors (CD Single)



Tracklist

01 Metal Warriors (Brothers Of Metal Part 2)
02 Herz Aus Stahl
03 Fighting The World (Live)


Tamaño : 29,5 MB
Covers : No
Formato : Mp3
Bitrate : CBR@320 Kbps








1994 Defender (CD Single)



Tracklist

01 Defender
02 Hatred


Tamaño : 32,5 MB
Covers : No
Formato : Mp3
Bitrate : CBR@320 Kbps








1996 Courage (CD Single)



Tracklist

01 Courage
02 Today Is A Good Day To Die


Tamaño : 30,9 MB
Covers : No
Formato : Mp3
Bitrate : CBR@320 Kbps








1996 Courage Recorded Live (CD Single)



Tracklist

01 Courage (Live)
02 Courage (24 Bit Remastered LP Version)
03 Metal Warriors (Brothers Of Metal Part 2) (Live)


Tamaño : 28,3 MB
Covers : No
Formato : Mp3
Bitrate : CBR@320 Kbps








1996 Number One (CD Single)



Tracklist

01 Number One
02 Blood Of My Enemies (Live)
03 Kill With Power (Live)


Tamaño : 31,5 MB
Covers : No
Formato : Mp3
Bitrate : CBR@320 Kbps








1996 Return Of The Warlord (CD Single)



Tracklist

01 Return Of The Warlord
02 Warlord (Live)


Tamaño : 22,5 MB
Covers : No
Formato : Mp3
Bitrate : CBR@320 Kbps








2002 An American Trilogy - The Fight for Freedom (CD Single)



Tracklist

01 An American Trilogy
02 The Fight For Freedom
03 Nessun Dorma (Orchestral Version)


Tamaño : 28,3 MB
Covers : No
Formato : Mp3
Bitrate : CBR@320 Kbps








2002 The Dawn Of Battle (CD Single)



Tracklist

01 The Dawn Of Battle
02 I Believe
03 Call To Arms


Tamaño : 37,5 MB
Covers : No
Formato : Mp3
Bitrate : CBR@320 Kbps








2002 Warriors Of The World United 1 (CD Single)



Tracklist

01 Warriors Of The World United
02 March For Revenge (By The Soldiers Of Death) (Live)
03 Carry On (Live)


Tamaño : 45,2 MB
Covers : No
Formato : Mp3
Bitrate : CBR@320 Kbps








2002 Warriors Of The World United 2 (CD Single)



Tracklist

01 Warriors Of The World United
02 Kill With Power (Live)
03 Nessun Dorma (Live)


Tamaño : 32,5 MB
Covers : No
Formato : Mp3
Bitrate : CBR@320 Kbps








2006 The Sons Of Odin (EP)



Tracklist

01 The Ascension (Live at Earthshaker Fest 2005)
02 King Of Kings (Live at Earthshaker Fest 2005)
03 Odin (Orchestral, Immortal version)
04 Gods Of War (Immortal version)
05 The Sons Of Odin (Immortal version)


Tamaño : 36,5 MB
Covers : Si
Formato : Mp3
Bitrate : VBR@256 Kbps








2008 Die With Honor (CD Single)



Tracklist

01 Die With Honor (Edit Version)

Tamaño : 10 MB
Covers : No
Formato : Mp3
Bitrate : CBR@320 Kbps








2009 Thunder In The Sky (EP)



Tracklist

01 Thunder In The Sky
02 Let The Gods Decide
03 Father
04 Die With Honor
05 The Crown And The Ring
06 God Or Man


Tamaño : 63,7 MB
Covers : Si
Formato : Mp3
Bitrate : CBR@320 Kbps









* Ediciones Especiales



1998 Live In France



Tracklist

01 Lady Marmalade
02 Metal Warriors
03 Kill With Power
04 Courage (French Studio Version)


Tamaño : 39,3 MB
Covers : Si
Formato : Mp3
Bitrate : CBR@320 Kbps








1998 Live In Germany



Tracklist

01 Kings Of Metal (Recorded in Lichtenfels)
02 Herz Aus Stahl (Recorded in Chemnitz)
03 Metal Warriors (Recorded in Osnabruek)


Tamaño : 33,7 mb
Covers : No
Formato : Mp3
Bitrate : CBR@320 Kbps








1998 Live In Portugal



Tracklist

01 Carry On
02 Kill With Power
03 Kings Of Metal


Tamaño : 27,1 MB
Covers : No
Formato : Mp3
Bitrate : CBR@320 Kbps








1998 Live In Spain



Tracklist

01 Manowar
02 Kill With Power
03 Hail And Kill


Tamaño : 37,5 MB
Covers : No
Formato : Mp3
Bitrate : CBR@320 Kbps








2001 Battle Hymns (Silver Edition) [Remasterizado]



Tracklist

01 Death Tone
02 Metal Daze
03 Fast Taker
04 Shell Shock
05 Manowar
06 Dark Avenger
07 William's Tale
08 Battle Hymn


Tamaño : 33,1 MB
Covers : No
Formato : Mp3
Bitrate : VBR@128 Kbps








2001 Into Glory Ride (Silver Edition) [Remasterizado]



Tracklist

01 Warlord
02 Secret Of Steel
03 Gloves Of Metal
04 Gates Of Valhalla
05 Hatred
06 Revelation (Death's Angel)
07 March For Revenge (By The Soldiers Of Death)


Tamaño : 45,6 MB
Covers : No
Formato : Mp3
Bitrate : VBR@192 Kbps








2001 Hail To England (Silver Edition) [Remasterizado]



Tracklist

01 Blood Of My Enemies
02 Each Dawn I Die
03 Kill With Power
04 Hail To England
05 Army Of The Immortals
06 Black Arrows
07 Bridge Of Death


Tamaño : 62,2 MB
Covers : No
Formato : Mp3
Bitrate : VBR@192 Kbps










* Fotos & Videos Online


































Bueno y para terminar dejo este contenedor DLC con todos sus discos de estudio,
son 15 discos y casi una giga y media...




Este DLC trae todos los Demos, EP's y Singles...




Y este DLC contiene las ediciones especiales, los lives y remasterizados...




O sino, dejo este que trae todo, todo todo... Los de estudio, singles, ep's, demos, ediciones especiales! Por si no tienen nada!
Son 40 Discos y un total de 2.23 GB!!







Y El Dvd Hell On Earth V :

 

Manowar - Hell On Earth V





Tracklist DVD 1

01 Introduction
02 Loki God Of Fire - Opening Sequence
03 Hand Of Doom - Norway 2009
04 Die For Metal - Germany 2007
05 Turkey
06 Hail And Kill - Turkey 2005
07 Spain 2005
08 Sleipnir - Spain 2009
09 North America 2005
10 Thunder In The Sky - Magic Circle Festival III, Germany 2009
11 Manowar Rehearsal, Fans And Beer
12 Mountains - Germany 2007
13 Call To Arms - Finland 2009
14 Gloves Of Metal - Germany 2007
15 Greece 2007
16 Let The Gods Decide - Russia/Germany 2009
17 Czech Republic 2005 - 2007
18 The Ascension - Czech Republic 2005
19 Kings Of Kings - Czech Republic 2005
20 Germany 2007 - 2009
21 God Or Man - Magic Circle Festival III, Germany 2009
22 Father - Magic Circle Festival III, Germany 2009
23 Loki God Of Fire - Romania 2009
24 Demons, Dragons And Warriors Tour Documentary 2007
25 Sons Of Odin - Germany 2007
26 Glory, Majesty, Unity - Germany 2007
27 Gods Of War - Germany 2007
28 Army Of The Dead Part II - Germany 2007
29 Odin - Germany 2007
30 Hymn Of The Immortal Warrior - Germany 2007
31 End Credits
32 Immeasurable Punishment


Tracklist DVD 2

01 Die For Metal Music Video
02 The Crown And The Ring - France 2009
03 The Ascension Orchestral Rehearsal - Czech Republic 2005
04 Gods Of War Album Documentary
05 Bulgarian Building
06 Manowar Cafe
07 Asgard Saga Documentary
08 Father Documentary
09 Highlights From The Death To Infidels Tour 2009
10 Magic Circle Festival III Documentary
11 Metal Moments









Clic en cada imagen para agrandar






Formato : .ISO (ISO Standar)
Archivos : Img - Sfv - Txt (Archivos de Comprobacion)
Tipo : DVD-5
Tamaño : DVD 1 - 4,20 GB | DVD 2 - 2,98 GB
Menu : Si
Extras : Si (DVD2)
Idioma : Ingles
Subtitulos : No
Duracion : DVD 1 - 02:22:25 | DVD 2 - 01:02:19

Codec Video : MPEG-2 Video
Resolucion : 720 x 576
Señal De Video : PAL
Region : 1,2,3,4,5,6
Relacion En Aspecto : 16:9
Bitrate : 3 474 Kbps
FPS : 25.000

Codec Audio : AC3
Idioma : Dolby Digital 2 | Dolby Digital 5.1
Bitrate : 48000Hz 160 kb/s tot , stereo (2/0)
Bitrate : 48000Hz 384 kb/s tot , 6 chnls (3/2 .1)







Servidor : RapidShare.com
Compresion : WinRAR 3.90
Encriptacion : DLC Jdownlaoder | TXT Bloc de notas de Windows
Servidor Encriptacion : MediaFire.com
Tamaño Comprimido : DVD 1 - 4,05 GB | DVD 2 - 2.91 GB
Partes : DVD 1 - 21 x 200 MB / 1 x 148 MB | DVD 2 - 14 x 200 MB / 1 x 190 MB + Archivo SFV
Contraseña : NO




_________________________________________

CARATULAS












No hay comentarios:

Publicar un comentario