Aviso

Bueno... Ya que tengo poco tiempo para mi blog, y la mayoria de los links se rompen y no subo mucho... busco algun administrador que suba seguidamente discos y bandas y lo que hace el blog... Interesado... Contacteme a
fco_sephiroth@hotmail.com
Hay que señalar que debes seguir comprando los discos originales, ya que eso mantiene viva a las bandas, si nadie comprase discos originales, las bandas se quedarian sin dinero para hacer mas discos, asi que por favor sigan comprandolos... Este sitio es solo para que conozcas ciertas bandas y luego compres los discos...
Sephiroth679

sábado, 11 de diciembre de 2010

Nuevo video de MOTÖRHEAD
'Get Back In Line', es el nuevo single y video que Motörhead ha estrenado, como un adelanto de lo que será su álbum "The Wörld Is Yours", que se editará próximamente.
La última placa de la banda, que saldrá bajo su propio sello, será publicada el próximo 10 de diciembre en Alemania, en formato de CD y vinilo.
Por su parte, en una alianza con Classic Rock, el día 14 de este mes, y durante cuatro semanas, la edición inglesa del disco vendrá acompañada de una revista exclusiva con fotos y entrevistas inéditas, entre otras sorpresas. Después de ese período, "The Wörld Is Yours", podrá ser adquirido en las disquerías de manera tradicional.
Recuerda que Motörhead estará en nuestro país el próximo 9 de abril y las entradas ya están a la venta, a través del sistema PuntoTicket.

VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario