Aviso

Bueno... Ya que tengo poco tiempo para mi blog, y la mayoria de los links se rompen y no subo mucho... busco algun administrador que suba seguidamente discos y bandas y lo que hace el blog... Interesado... Contacteme a
fco_sephiroth@hotmail.com
Hay que señalar que debes seguir comprando los discos originales, ya que eso mantiene viva a las bandas, si nadie comprase discos originales, las bandas se quedarian sin dinero para hacer mas discos, asi que por favor sigan comprandolos... Este sitio es solo para que conozcas ciertas bandas y luego compres los discos...
Sephiroth679

viernes, 17 de diciembre de 2010

Mike Portnoy deja Avenged Sevenfold




El que fuera batería de DREAM THEATER, Mike Portnoy, ha publicado el siguiente comunicado:
“Sí, los rumores son ciertos…Tristemente, mi tiempo con AVENGED SEVENFOLD ha llegado a su fin... La banda ha decidido seguir en 2011 sin mí..".
"He pasadao muchos buenos momentos con ellos a lo largo de 2010, pero ha sido su decisión finalizar las relaciones al final de 2010, tal y como era el plan inicial…”
"He pasado momentos increíbles con estos tíos en el escenario cada noche, y guardo en mi memorio buenas experiencias con ellos…Me siento origulloso de haber sido parte de la familia e historia de AVENGED SEVENFOLD. También me ha encantado los fans de AVENGED SEVENFOLD, que me han ofrecido su aprecio y me han dado la bienvenida surante mi tiempo en la banda…¡gracias!”
"En cuanto a mi futuro, estoy muy emocionado por todas las infinitas posibilidades musicales que tengo por delante… mi amor por la música es tan profundo que me dará la oportunidad de explorar diferentes cosas y colaboraciones que muchos grandes amigos y artistas que admiro y respeto…”
“Feliz navidad a todos, y prospero año nuevo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario