Aviso

Bueno... Ya que tengo poco tiempo para mi blog, y la mayoria de los links se rompen y no subo mucho... busco algun administrador que suba seguidamente discos y bandas y lo que hace el blog... Interesado... Contacteme a
fco_sephiroth@hotmail.com
Hay que señalar que debes seguir comprando los discos originales, ya que eso mantiene viva a las bandas, si nadie comprase discos originales, las bandas se quedarian sin dinero para hacer mas discos, asi que por favor sigan comprandolos... Este sitio es solo para que conozcas ciertas bandas y luego compres los discos...
Sephiroth679

sábado, 11 de diciembre de 2010

Kamelot en chile

7 de abril: KAMELOT en Chile   
Haciendo su esperado debut en Chile, KAMELOT tocará el próximo siete de abril en el Teatro Teletón, con Roy Khan y Thomas Youngblood a la cabeza presentando material de toda su carrera, incluyendo por supuesto canciones del álbum 2010 "Poetry For The Poisoned". 

A través de Feriaticket y sin recargo en Traffic (Eurocentro), Voz Propia (Portal Lyon) y RockMusic (Eurocentro, Portal Lyon), se pueden encontrar las entradas para este concierto de KAMELOT en Chile.
De acuerdo al telcadista Oliver Palotai, el frontman Roy Khan se está recuperando de su crisis de pánico y depresión que forzaron a KAMELOT a cancelar su gira completa por los Estados Unidos. "Continúa en reposo, aunque se está reponiendo", señaló. "La reacción positiva ante el nuevo álbum ha sido muy importante, le ha ayudado bastante, por lo que si sigue así, ¡se encontrará de vuelta muy pronto!“. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario