Aviso

Bueno... Ya que tengo poco tiempo para mi blog, y la mayoria de los links se rompen y no subo mucho... busco algun administrador que suba seguidamente discos y bandas y lo que hace el blog... Interesado... Contacteme a
fco_sephiroth@hotmail.com
Hay que señalar que debes seguir comprando los discos originales, ya que eso mantiene viva a las bandas, si nadie comprase discos originales, las bandas se quedarian sin dinero para hacer mas discos, asi que por favor sigan comprandolos... Este sitio es solo para que conozcas ciertas bandas y luego compres los discos...
Sephiroth679

lunes, 14 de febrero de 2011

Show de Exodus en Santiago sólo para mil personas


Dos noches antes de presentarte en el Estadio Nacional abriendo el esperado regreso de Iron Maiden a Chile, Exodus ofrecerá un show exclusivo en Santiago sólo para mil personas.
Este concierto de la banda estadounidense se realizará el viernes 8 de abril, a las 21 horas, en el Club 334 (San Diego 334).
Exodus es un ícono dentro del thrash metal. Formada en 1980 por los guitarristas Gary Holt y Kirk Hammett (quien luego se sumó a Metallica) y el baterista Tom Hunting, los numerosos cambios en su formación no han impedido que la banda lograra consolidarse como una de las más influyentes e importantes dentro de su género.
Las entradas para el sideshow de Exodus en Chile se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster con un precio especial de $ 13.000 para las primeras 200 entradas, y luego se venderán en $ 15.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario