Aviso

Bueno... Ya que tengo poco tiempo para mi blog, y la mayoria de los links se rompen y no subo mucho... busco algun administrador que suba seguidamente discos y bandas y lo que hace el blog... Interesado... Contacteme a
fco_sephiroth@hotmail.com
Hay que señalar que debes seguir comprando los discos originales, ya que eso mantiene viva a las bandas, si nadie comprase discos originales, las bandas se quedarian sin dinero para hacer mas discos, asi que por favor sigan comprandolos... Este sitio es solo para que conozcas ciertas bandas y luego compres los discos...
Sephiroth679

lunes, 14 de febrero de 2011

El Big Four se presentara en E.E.U.U


“America, sus demandas han sido escuchadas”. Con esta frase, finalmente los llamados “The Big 4″ – Metallica, Anthrax, Megadeth y Slayer– desembarcarán con toda la potencia del thrash por primera vez en Estados Unidos el próximo 23 de abril, con una presentación en el Empire Polo Club en Indio, California.
El tour del 2010 por Europa, donde las cuatro bandas se presentaron en siete ciudades en el marco del Festival Sonisphere, encendió los ánimos del público norteamericano por repetir esta experiencia única, pero ahora en sus tierras. La jornada promete al menos siete horas de música y locura.
Metallica ha comentado al respecto: “probablemente nos escucharon a todos decirlo…la vibra fue tan increíble el pasado año en los shows con los “Big 4”, que no podíamos detenernos. Así que finalmente llevaremos el amor a nuestra casa el 23 de abril (…) Éste será el único show, así que esperamos que todos viajen para allá y se nos unan”.
Los publicistas de Slayer han creado una página en Facebook, en donde se informará regularmente sobre las novedades relacionadas con el esperado concierto.
¿Abre esto la posibilidad de conciertos de los “Big Four” en Sudamérica?… Sólo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario