Aviso

Bueno... Ya que tengo poco tiempo para mi blog, y la mayoria de los links se rompen y no subo mucho... busco algun administrador que suba seguidamente discos y bandas y lo que hace el blog... Interesado... Contacteme a
fco_sephiroth@hotmail.com
Hay que señalar que debes seguir comprando los discos originales, ya que eso mantiene viva a las bandas, si nadie comprase discos originales, las bandas se quedarian sin dinero para hacer mas discos, asi que por favor sigan comprandolos... Este sitio es solo para que conozcas ciertas bandas y luego compres los discos...
Sephiroth679

martes, 6 de julio de 2010

Para los fanaticos de Van Halen

 [Sephiroth679]                                                  VAN HALEN grabando disco
MelodicRock.com ha publicado que VAN HALEN deberían estar terminando lo que será su primer disco de estudio en 12 años, y primero con David Lee Roth como cantante desde 1984. Según el citado medio, la información proviene de una fuente fidedigna y cercana a la banda, y el material debería estar en la calle en el primer cuarto de 2011.
Según MelodicRock, un single saldrá antes de concluir el año, pero no se aventura a dar ninguna fecha añadiendo que aunque la relación entre Roth y Eddie Van Halen sigue siendo tan difícil como siempre, hay una firme intención de terminar un nuevo álbum.
La revista Guitar World publicó el 15 de abril un nuevo libro titulado "Guitar World Presents VAN HALEN".
Compuesto por 266 páginas, en él se incluyen 3 entrevistas inéditas con el guitarrista y líder del grupo Eddie Van Halen realizadas en 1978, 1979 y 1980. El libro se completa con otras diez entrevistas al guitarrista publicadas en algún momento en Guitar World y una biografía del músico.
Más información en este enlace.
Un nuevo DVD en directo de VAN HALEN titulado "Live From The Molson Amphitheater" grabado en directo en Toronto en agosto de 1995, salió en el Reino Unido el 25 de enero. El concierto pertenece a la última gira del vocalista Sammy Hagar con el grupo para el álbum de ese mismo año "Balance".
El videojuego de Underground Development "Guitar Hero: VAN HALEN" está disponible en Europa desde el pasado 19 de febrero para Xbox 360, PlayStation3 y PlayStation2. El juego, que apareció en EE UU el 22 de diciembre, solo incluye temas con David Lee Roth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario