Aviso

Bueno... Ya que tengo poco tiempo para mi blog, y la mayoria de los links se rompen y no subo mucho... busco algun administrador que suba seguidamente discos y bandas y lo que hace el blog... Interesado... Contacteme a
fco_sephiroth@hotmail.com
Hay que señalar que debes seguir comprando los discos originales, ya que eso mantiene viva a las bandas, si nadie comprase discos originales, las bandas se quedarian sin dinero para hacer mas discos, asi que por favor sigan comprandolos... Este sitio es solo para que conozcas ciertas bandas y luego compres los discos...
Sephiroth679

viernes, 18 de febrero de 2011

lunes, 14 de febrero de 2011

Show de Exodus en Santiago sólo para mil personas


Dos noches antes de presentarte en el Estadio Nacional abriendo el esperado regreso de Iron Maiden a Chile, Exodus ofrecerá un show exclusivo en Santiago sólo para mil personas.
Este concierto de la banda estadounidense se realizará el viernes 8 de abril, a las 21 horas, en el Club 334 (San Diego 334).
Exodus es un ícono dentro del thrash metal. Formada en 1980 por los guitarristas Gary Holt y Kirk Hammett (quien luego se sumó a Metallica) y el baterista Tom Hunting, los numerosos cambios en su formación no han impedido que la banda lograra consolidarse como una de las más influyentes e importantes dentro de su género.
Las entradas para el sideshow de Exodus en Chile se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster con un precio especial de $ 13.000 para las primeras 200 entradas, y luego se venderán en $ 15.000.

El Big Four se presentara en E.E.U.U


“America, sus demandas han sido escuchadas”. Con esta frase, finalmente los llamados “The Big 4″ – Metallica, Anthrax, Megadeth y Slayer– desembarcarán con toda la potencia del thrash por primera vez en Estados Unidos el próximo 23 de abril, con una presentación en el Empire Polo Club en Indio, California.
El tour del 2010 por Europa, donde las cuatro bandas se presentaron en siete ciudades en el marco del Festival Sonisphere, encendió los ánimos del público norteamericano por repetir esta experiencia única, pero ahora en sus tierras. La jornada promete al menos siete horas de música y locura.
Metallica ha comentado al respecto: “probablemente nos escucharon a todos decirlo…la vibra fue tan increíble el pasado año en los shows con los “Big 4”, que no podíamos detenernos. Así que finalmente llevaremos el amor a nuestra casa el 23 de abril (…) Éste será el único show, así que esperamos que todos viajen para allá y se nos unan”.
Los publicistas de Slayer han creado una página en Facebook, en donde se informará regularmente sobre las novedades relacionadas con el esperado concierto.
¿Abre esto la posibilidad de conciertos de los “Big Four” en Sudamérica?… Sólo el tiempo lo dirá.

martes, 1 de febrero de 2011

Helloween y Stratovarius juntos en Chile


Después de pasar por distintos países de Europa, la gira mundial que Helloween y Stratovarius realizan en conjunto, llegará a Latinoamérica el próximo mes de abril. El 7 Sinners World Tour hará su parada en Chile el 30 de abril, cuando las dos bandas se presentarán en vivo en el Teatro Teletón de Santiago.
Helloween, agrupación alemana activa desde 1984 y pionera indiscutible del power metal, vendrá en promoción de su más reciente álbum 7 Sinners (2010), como parte de la gira que iniciaron en noviembre 2010 en Austria y que cuenta con Stratovarius como invitada especial.
Por su parte, la banda finlandesa -que cuenta con una prolífica carrera de más de 25 años- se encuentra en plena etapa de difusión de Elysium, su décimo tercer disco de estudio, publicado hace tan sólo unas semanas.
En su paso por Latinoamérica, Helloween y Stratovarius visitarán también México (16 de abril), Colombia (26 de abril) y Argentina (10 de mayo). Posiblemente se sumen más fechas al tour.
Las entradas para su show en Chile se encontrarán a la venta a partir del lunes 31 de enero, con un precio especial en tiendas RockMusic del Eurocentro (locales 0209-0213) y Portal Lyon (locales 42-44), y con otro valor a través del sistema Ticketmaster. Sólo se venderán entradas generales (ubicación única).
Helloween Y Stratovarius en Chile
Sábado 30 de abril – Teatro Teletón – 20:00 horas
Valores de las entradas:
- General / Sistema Ticketmaster: $28.000 + cargo por servicio
- General / Cancelando en efectivo en tiendas RockMusic: $24.000

Judas Priest no se separaria


Todo indica que la leyenda británica del heavy metal Judas Priest no se separará. Pese a anunciar hace un tiempo que su próxima gira mundial, llamada Epitaph, sería la última de su longeva carrera, la banda ha asegurado que se encuentra trabajando en nuevo material para un próximo disco de estudio.
El guitarrista Glenn Tipton ha comentado al respecto en su sitio oficial: “Para dejarlos a todos tranquilos: esto no significa por ningún motivo el fin de la banda. De hecho, estamos escribiendo en estos momentos nuevo material, pero sí deseamos que éste sea nuestro último gran tour mundial”. Glenn también informó que en la gira Epitaph interpretarán canciones que hace mucho tiempo no tocaban en vivo, mezcladas obviamente con los grandes clásicos.
El tour Epitaph, que supuestamente sería el ultima de la agrupación en sus 40 años de vida, comienza el próximo 9 de junio con una presentación en el Sweden Rock Festival (Suecia), a la cual se sumarán más fechas en festivales europeos en el verano, como el Hellfest en Francia (19 Junio) y el Wacken Open Air en Alemania (5 agosto), entre otros, luego de los cuales Judas Priest agendará mas presentaciones alrededor del mundo.
El próximo disco de Judas Priest será el sucesor de Nostradamus (2008), el cual fuese el primer álbum conceptual de la banda, basado en al vida del profeta del siglo XVI.