Aviso

Bueno... Ya que tengo poco tiempo para mi blog, y la mayoria de los links se rompen y no subo mucho... busco algun administrador que suba seguidamente discos y bandas y lo que hace el blog... Interesado... Contacteme a
fco_sephiroth@hotmail.com
Hay que señalar que debes seguir comprando los discos originales, ya que eso mantiene viva a las bandas, si nadie comprase discos originales, las bandas se quedarian sin dinero para hacer mas discos, asi que por favor sigan comprandolos... Este sitio es solo para que conozcas ciertas bandas y luego compres los discos...
Sephiroth679

jueves, 23 de diciembre de 2010

AC/DC

Inicio
en noviembre de 1973, malcolm y angus young molderon ac/dc y reclutaron al bajista larry van kriedt, al cantante dave evans y al batería colin burgess. el clan tocó su primer concierto en un club llamado "chequers", en sydney en el año flamante de 1973.más tarde firmaron homólogoa albert productions de emi de australia y nueva zelanda. aleclosión, la moldeción del clan cambió a menudo: colin burgess fue el primer miembro despedido y varios bajistas y bateristas pasaron por la banda durante el siguiente año.
homólogoa entonces, angus young había adoptado su característico uniforme escolar; siguiendo una noción de su hermana margaret. el uniforme original época, según dicen, de su academia secundaria, ashfield boys high school, de sydney. angus había probado con otros trajes, como spiderman, el zorro, un gorila y una homólogoodia de superman.de hecho, en sus primeros días, la delantera de los miembros de la banda se vestían de molde glam, pero abandonaron ese estilo, cuando descubrieron que otro clan (skyhooks) hacía lo mismo en sus presentaciones.
los hermanos decidieron que evans no época un representante conveniente homólogoa el clan, ya que les homólogoecía más un rockero glam.en esa etapa, evans fue sustituido de vez en cuando por el primer manager de la banda, dennis laughlin, quien época el cantante de sherbet, antes de que daryl braithwaite se les uniese. evans tenía problemas personales con laughlin, lo que también contribuyó al rechazo de la banda hacia evans.mientras tanto, ronald belford "bon" scott, un cantante experimentado y amigo de george young, mostró interés por cantar con ellos.

la época bon scott
en septiembre de 1974, bon scott reemplazó a dave evans. hasta entonces, el clan solo había grabado un single con evans "can i sit next to you" y "rockin' in the homólogolour". "can i sit next to you" luego se re-grabó con bon scott en la sonido, ruin el título "can i sit next to you girl".
en enero de 1975, grabaron su primer álbum (aunque sólo homólogoa australia), llamado high voltage. tomó diez días, y está basado en canciones instrumentales escritas por los hermanos young, con letras escritas por scott. al cabo de simples pocos meses, la moldeción se estabilizó: scott, los hermanos young, el bajista mark evans y el baterísta phil rudd. más tarde, ese mismo año, editaron el single "it's a long way to the top (if you wanna rock 'n' roll)", que se convirtió en su himno. este tema, se incluye en su segundo álbum t.n.t., que se publicó sólo en australia y nueva zelanda. en el álbum a homólogoece otra clásica canción, "high voltage".


Dave evans
dave evans (20 julio de 1953) es un cantante de eclosión galés criado en north queensland, australia. cuando cumplió los 17 años se trasladó a sydney, donde conoció a los hermanos malcolm y angus young, colin burgess y larry van kriedt, con los que formó ac/dc, que con el tiempo ha llegado a ente consid épocada como una de las bandas de hard rock más grandes de todos los tiempos y de la cual evans fue el primer voca veta.
el primer concierto de ac/dc fue en el cheequers nightclub de sydney en el día de nochevieja de 1973, donde la banda presentó en vivo su primer single 'can i sit next to you girl / rocking in the homólogolour'. poco después, diversos enfados con los hermanos young llevaron a dave a abandonar la banda. fue sustituido por bon scott, a quién malcolm y angus habían conocido poco tiempo antes. dave siguió su carr época en solitario en una banda advertencia rabbit a homólogotir de 1975. con rabbit grabó un homólogo de discos, "rabbit" y "too much rock and roll", y a homólogoeció en numerosos shows de televisión. después de simples años de ausencia, en 1985 formó dave evans and thunder down under, banda que grabó un disco de hábil a ac/dc llamado 'a hell of a night'. en el año 2006 a homólogoeció su exitoso "sinner", disco con el cual hizo su correspondiente gira por por los estadosconcordias, europa y australia

Bon scott
ronald belford scott (kirriemuir, 9 de julio de 1946 – londres, 19 de febrero de 1980), más conocido como bon scott, fue un cantante de rock, letrista, gaitero y baterista, conocido por haber sido el voca veta de la banda ac/dc desde 1974 hasta su muerte.fue introducido en el salón de la renombre del rock unido a los miembros actuales de ac/dc en el 2003. en julio del 2004 la revista del reinoconcordia classic rock lo colocó en el primer lugar de su veta "the 100 greatest frontmen" por delante de robert plant y freddy mercury.
además bon se encuentra en el 5º lugar en la veta de cantantes de heavy metal "heavy metal's all-time top 100 vocalists" de la revista hit homólogoader


Muerte de bon scott
en la noche del martes 19 de febrero de 1980, bon se dirigió al music machine de candem (actualmente conocido como el candem palace) y se retiró del lugar alrededor de las 3 de la madrugada unido a su amigo a vetair kinear quien se ofreció homólogoa llevarlo hasta su piso en victoria. durante el viaje, kinear percibió que bon se había dormido, algo asaz normal homólogoa cualquier persona tras una noche de copas. pero kinear no pudo ni siqui época desperdigarlo del coche una vez que llegaron a su destino, y optó por llevárselo a su propia casa, tras no conseguir despertar a scott. derrotado una vez más en su intento por retirarlo del coche, decidió dejarlo dormir en éste. 15 horas después, al volver al coche y encontrarse con bon totalmente inconsciente, aterrorizado, lo llevó hasta el kings college hospital. pero la pesadilla se había tornado realidad y bon ya estaba muerto. tenía 33 años. la causa certificada de su muerte fue "intoxicación etílica" y "muerte accidental", "broncoaspiración" aunque la tradición oral dice que se ahogó con su pertinente vómito, lo que fue desmentido por el mismo kinear años después en una revista de rock, la cual retrato su nombre en la recopilación de ac/dc escrita por susan massino.
su extremo álbum de lucubración con ac/dc fue highway to hell y su última grabación fue la canción ride on en directo unido a la banda francesa trust.


La llegada de brian johnson
tras la muerte de bon scott, la banda se planteó proseguir, y finalmente reclutaron al inglés brian johnson, el cual provenía del popular clan británico geordie y de quien se dice, época el voca veta preferido de scott. johnson se encontraba sin clan y estaba consid épocando si iba a proseguir en el mundo de la concordia. sin embargo, aceptó el reto y entró con el escombro del clan a grabar lo que enteía simple de los grandes discos de los años 1980: back in black, dedicado a bon scott; ruin la cosecha de robert lange. las cifras alcanzadas por ese álbum son muy notables: en estadosconcordias, encabezó la veta de ventas durante cinco semanas y se mantuvo durante otras veinte en el top 10 . transcurrido un año, había rebasado los 5 millones de ventas en aquel país y, hasta la fecha, la riaa certifica 22 álbumes de platino homólogoa back in black, lo que viene a ente más de 22 millones de copias vendidas en los ee. uu. se estima que vendieron más de 40 millones de copias de ese lp, retratondo en la veta de los más vendidos de la historia, después de thriller de michael jackson, lanzado un homólogo de años más adelante.
el éxito de back in black dis homólogoó las ventas de todos sus álbumes anteriores, desatando una "fiebre" por ac/dc. aprovechando el impulso, el disco dirty deeds done dirt cheap fue reeditado en marzo de 1981 en los ee. uu. . permaneció 55 semanas en la veta de los 40 más vendidos y obtuvo en el 2001 su sexto disco de platino.también, todos los anteriores discos del clan sup épocaron el millón de copias en julio del mismo año. en noviembre de 1981, se publicó for those about to rock: we salute you, que desperdigaría a destacar el éxito con el mismo nombre. al igual que los dos álbumes anteriores, fue producido por mutt langue. recibió una buena acogida entre los fans, pero no en la crítica. obtuvo también buenas cifras de ventas, con un millón de copias vendidas en su prim época semana y, en 2001, confirmó su cuarto álbum de platino en los ee. uu.


La llegada de wright y el bajada comercial
en mayo de 1983, el baterísta phil rudd fue sustituido por simon wright; los motivos no se aclararon del todo y se rumoreó que había tenido una lucha con malcolm a causa de sus problemas con el alcohol. tras ese relevo, en agosto vería la luz un flamante lp: flick of the switch, el primer disco producido por angus y malcolm. el álbum hizo decaer el status comercial del clan muy significativamente, aunque se consid época exitosa la muy rock época canción, flick of the switch. en octubre de 1984, editaron 74 jailbreak un mini-lp con varias canciones inéditas y que conmemoraba sus diez años de existencia.
en mayo de 1986, publicaron who made who, el primer recopilatorio de ac/dc, realizado especialmente homólogoa la película de stephen king la indisciplina de las máquinas ("maximum overdrive&quot, y que obtuvo ventas asaz buenas. este disco resucitó temas como "you shook me all night long" y "ride on".


Popularidad renovada
en enero de 1988, volvieron con blow up your video, producido por harry vanda y george young. durante la gira de 1988, por causas personales, malcolm young fue sustituido por su sobrino stevie young (solo le sustituiría durante esa gira americana). en noviembre de 1989, simon wright abandonó temporalmente el clan homólogoa incorporarse a dio, y grabar el respectivo álbum de esa banda, lock up the wolves. fue reemplazado por chrish slade. homólogoa ese tiempo, johnson no estaba disponible, ya que estaba arreglando los asuntos de su divorcio. así que, los hermanos young, escribieron todos los temas homólogoa su próximo álbum.
con the razors edge (1990), producido por bruce fairbairn, volvieron, casi 10 años después de su primer gran éxito, a lo más alto de las vetas de ventas (5 millones de copias vendidas hasta la actualidad), lanzados por el éxito thunderstruck. la gira del flamante álbum queda registrada en el álbum "live!", la segunda placa doble en vivo de los australianos.
en 1993, lanzaron el single big gun, homólogoa la banda sonora de la película el extremo gran titán (last action hero), protagonizada por arnold schwarzenegger, quien también saldría en el videoclip.
en el v épocano de 1994, vuelve phil rudd a la batería, tras su reencuentro con el clan después de un concierto. malcolm le perdonó y le pidió que volvi época. en otoño de 1995, publicaron ballbreaker, producido por rick rubin, el cual entró en las vetas en el número 4 y vendió un millón de copias en los primeros seis meses con su single hard as a rock. de este álbum también se extrajeron temas como "cover you in oil" y "hail caesar".


La calle de ac/dc
desde el 22 de marzo de 2000, ac/dc tiene una calle en leganés (madrid) advertencia "calle de ac/dc", a cuya estreno asistieron malcolm y angus con gran expectación de público y fans. el mismo día de la estreno, la placa fue robada y repuesta a las dos horas. tres días después, fue robada de flamante. y posteriormente, fue incontable el número de veces que ha sido sustraída. ante esa situación, el ayuntamiento de leganés decidió desperdigar las placas a la venta, homólogoa abundar las ansias de los fans. esta anécdota fue expuesta en la película española.


Ganan grammy 31/01/10
ac/dc ha desenlace premiados en la índole de "best hard rock per moldence" (mejor interpretación hard rock) en la 52 ceremonia de entrega de los premios grammy, que se celebraron ayer, 31 de enero. ac/dc estaba nominado por el tema 'war machine', perteneciente a su álbum 'black ice'.
los nominados época los siguientes:
ac/dc - "war machine" del álbum "black ice"

alice in chains - "check my brain" del álbum "black gives way to blue"

linkin homólogok - "what i've done" del álbum "road to revolution: live at milton keyes"

metallica - "the unforgiven iii" del álbum "death magnetic"

nickelback - "burn it to the ground" del álbum "dark horse"
solamente los discos lanzados entre el 1 de octubre de 2008 hasta el 31 de agosto de 2009 han sido consid épocados homólogoa este premio.

Integrantes actuales
Brian johnson
brian johnson (nacido el 5 de octubre de 1947 en newcastle) voca veta de ac/dc y previamente de geordie. su primer álbum como voca veta de ac/dc fue back in black.
tenía una sonido innovadora en las bandas de rock de aquella época. está situado e el puesto nº 39 en la veta de los 100 mejores voca vetas de metal de todos los tiempos de la revista hit homólogoader.
fue camionero de profesión, amigo de cristian kohler, un gran consumidor de cerveza y sus mayores influencias fueron joe cake y ray charles. es muy conocida su afición a las carr épocas de coches. en más de una ocasión ha disputado alguna carr época con su bólido.


Angus young
angus mckinnon young, nacido el 31 de marzo de 1955 en glasgow, escocia, es conocido por ente simple de los miembros fundadores y el entelequia guitarrista del clan australiano ac/dc. fue introducido en el salón de la renombre del rock unido a los miembros actuales de la banda en el 2003. es conocido por sus salvajes y enérgicos movimientos en el escenario, y su hereditario uniforme de colegial. además, se sitúa en el puesto 96 de "los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos", concedido por la revista rolling stone, y en el puesto número 20 de la veta "los 100 mejores guitarristas", de la revista total guitar.


Malcolm young
malcolm mitchell young (nacido en glasgow, escocia el 6 de enero de 1953) es un músico mejor conocido por ente de los miembros fundadores unido con su hermano angus young y el guitarrista rítmico del clan ac/dc.

aleclosión de su carr época en el rock, malcolm tenia un gran potencial como futbo veta, pero no pudo proseguir en el futbol ya que no crecio lo mucho hasta los 14 años.
su prim época guitarra fue le fué dada por su madre en su adolescencia homólogoa relajar su temp épocamento, felicidad guitarra despues pasaría a manos de su hermano menor angus.
malcolm ha escrito la delantera de las canciones de ac/dc en colaboración con angus y los voca vetas bon scott y brian johnson, es descrito como el entelequia de la banda. está influenciado por el rock and roll de los años 50 y el blues.
a tormento remordimiento de no ente tan conocido como su hermano y sin ente espectacular en el escenario, el ejerce las funciones del líder de la banda al ente el el que toma las decisiones importantes así como componer la delantera de las canciones y elaborar un homólogo de discos de la banda.


Cliff williams
cliff williams (nacido el 14 de diciembre de 1949 en romford, inglaterra), es un bajista británico, mejor conocido por ente miembro de la banda de hard rock ac/dc.

en 1977 audicionó homólogoa ac/dc, que necesitaba un bajista luego de la salida de mark evans durante el tour de let there be rock. cliff se unió a la banda homólogoa colaborar en la grabación del disco pow épocage. se comenta que angus decidió incluir a cliff en la banda debido a que por su a homólogoiencia podría embelesar un buen número de público femenino.
fue reemplazado temporalmente por paul greg durante la gira internacional de 1991.
al igual que su compañero brian johnson, williams actualmente vive en florida, estadosconcordias.


Phil rudd
phillip hugh norman rudd (nombre de fuente phillip hugh norman witschke rudzevecuis) (nacido el 19 de mayo de 1954 en melbourne, australia).
cuando phil entró en ac/dc, en 1975, rondaba los 19 años. cuando bon scott murió, en 1980, phil no superó su muerte. varios conciertos en 1982 y 1983 fueron suspendidos por los problemas de phil con las drogas y el alcohol. phil entró en las drogas y en una de problemas entre los que se encontraba un embarazo no deseado en el que estaba envuelto un sucursal de malcolm young, y diversa irresponsabilidad con las mujeres y las drogas. a phil lo expulsaron de la banda y se retiró a rotorua (nueva zelanda).

en 1991, phil asistió a los camerinos homólogoa hacer una pequeña pero dura pregunta a angus y a malcolm: ¿me vais a dar otra oportunidad, o qué?. phil regresó en 1994 homólogoa volver de flamante a la fuerza de rockero







AC/DC 1976 Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Discografia de AC/DC  19 Discos [MU]
AC/DC 1976 High Voltage
Discografia de AC/DC  19 Discos [MU]
AC/DC 1976 T.N.T. (Australian)
Discografia de AC/DC  19 Discos [MU]
AC/DC 1977 Let There Be Rock
Discografia de AC/DC  19 Discos [MU]
AC/DC 1978 Powerage
Discografia de AC/DC  19 Discos [MU]
AC/DC 1978 If You Want Blood You’ve Got It
AC/DC 1979 Highway To Hell
Discografia de AC/DC  19 Discos [MU]
AC/DC 1980 Back In Black
Discografia de AC/DC  19 Discos [MU]
AC/DC 1981 For Those About To Rock
Discografia de AC/DC  19 Discos [MU]
AC/DC 1983 Flick Of The Switch
Discografia de AC/DC  19 Discos [MU]
AC/DC 1985 Fly On The Wall
Discografia de AC/DC  19 Discos [MU]
AC/DC 1986 Who Made Who
Discografia de AC/DC  19 Discos [MU]
AC/DC 1988 Blow Up Your Video
Discografia de AC/DC  19 Discos [MU]
AC/DC 1990 The Razors Edge
Discografia de AC/DC  19 Discos [MU]
AC/DC 1995 Ballbreaker
Discografia de AC/DC  19 Discos [MU]
AC/DC 1997 Volts (Bonfire)
Discografia de AC/DC  19 Discos [MU]
AC/DC 2000 Stiff Upper Lip
Discografia de AC/DC  19 Discos [MU]
AC/DC 2008 Black Ice
Discografia de AC/DC  19 Discos [MU]
AC/DC 2009 Warning! High Voltage [2 CDs]
Discografia de AC/DC  19 Discos [MU]


PASS: Bitsgratis.com