Aviso

Bueno... Ya que tengo poco tiempo para mi blog, y la mayoria de los links se rompen y no subo mucho... busco algun administrador que suba seguidamente discos y bandas y lo que hace el blog... Interesado... Contacteme a
fco_sephiroth@hotmail.com
Hay que señalar que debes seguir comprando los discos originales, ya que eso mantiene viva a las bandas, si nadie comprase discos originales, las bandas se quedarian sin dinero para hacer mas discos, asi que por favor sigan comprandolos... Este sitio es solo para que conozcas ciertas bandas y luego compres los discos...
Sephiroth679

viernes, 15 de octubre de 2010

PanterA

PanterA




Pantera fue un grupo musical de Thrash Metal procedente de Arlington, Texas (Estados Unidos), que permaneció activa desde su formación en 1981 hasta la disolución del grupo a causa de los enfrentamientos verbales entre los hermanos Abbott y el vocalista Phil Anselmo.

El estilo del grupo fue variando con los años, pasando del hair metal y glam metal de finales de los años '80 hasta el groove metal y thrash metal durante la década de los '90, periodo marcado por la publicación de Cowboys From Hell en 1990, el cual ya poseía las características antes citadas, además de ser el disco que los catapultó a la fama. La banda está considerada como una de las bandas fundamentales para asentar las bases del groove metal y una de las más influyentes formaciones de metal de la década de los '90.

discografia completa un gran laburito


Integrantes


Dimebag Darrell † (guitarra)



Darrell Lance Abbott (20 de agosto de 1966 - 8 de diciembre de 2004) (también conocido como Dimebag o Diamond) fue el guitarrista de las bandas de heavy metal, Pantera y Damageplan.



Darrell Lance Abbott nació el 20 de agosto de 1966 en Dallas, Texas, hijo del compositor de música country, Jerry Abbott. Éste tenía un estudio de grabaciones en Pantego, Texas, donde Darrell había visto tocar a muchos guitarristas de blues, iniciando su pasión por la guitarra, aunque, en un principio, al ver a su hermano Vincent con la batería, le atrajo más ésta. Más tarde acabaría tocando la guitarra (como bien especifica su hermano Vinnie Paul en una entrevista realizada tras la muerte de Dimebag Darrell). A una edad temprana, el joven Darrell empezó a participar en competiciones estatales de guitarra, y a la edad de 16 años ya se le había prohibido tomar parte en dichas competiciones porque había ganado demasiadas veces. Sin embargo, esto no fue impedimento para que Darrell continuara con su camino del Metal, y de igual forma con la guitarra.



Vinnie Paul (batería)



Vincent Paul Abbott nació el 11 de marzo de 1964 en Dallas, Texas, hijo de Carolina y Jerry Abbott. Su padre era compositor y productor de música country. Vinnie tocó en Pantera, Tres Diablos, Damageplan y Rebel Meets Rebel, todas ellas con su hermano Dimebag Darrell. A menudo, estos hermanos fueron comparados con Alex y Eddie Van Halen por la buena relación entre ellos.



Philip Anselmo (voz)




Philip Hansen Anselmo (nacido el 30 de junio, de 1968) es un vocalista y músico de metal más conocido por su trabajo como vocalista y escritor de la banda de Groove metal Pantera. Anselmo ha estado involucrado en muchos otros proyectos musicales relacionados con el metal.


Rex Brown (bajo)



Rex Robert Brown (Graham, Texas, 27 de julio de 1964 - ) es un bajista, mejor conocido por su trabajo con la banda de groove metal estadounidense, Pantera desde 1982, hasta su disolución en 2003. En 1999 se unió a la banda Down con Phil Anselmo (quién fue vocalista en Pantera) para reemplazar a Todd Strange. Durante los primeros días de Pantera, Rex Brown era conocido como Rex Rocker hasta Far Beyond Driven, donde, junto a Dimebag Darrell (guitarrista de Pantera), decidieron cambiar sus nombres de escenario. Así, Rex Rocker se pasó a llamar Rex Brown y Diamond Darrell comenzó a ser Dimebag Darrell.


(1983) Pantera - Metal Magic Mediafire [MF]


1. Ride My Rocket
2. I'll Be Alright
3. Tell Me if You Want It
4. Latest Lover
5. Biggest Part Of Me
6. Metal Magic
7. Widowmaker
8. Nothin' On (But The Radio)
9. Sad Lover
10. Rock Out

LINK






(1984) Pantera - Projects In The Jungle Mediafire [MF]



1. All Over Tonight
2. Out For Blood
3. Blue Light Turnin' Red
4. Like Fire
5. In Over My Head
6. Projects In The Jungle
7. Heavy Metal Rules
8. Only A Heartbeat Away
9. Killers
10. Takin' My Life

LINK




(1985) Pantera - I am the Night Mediafire [MF]



1. Hot And Heavy
2. I Am The Night
3. Onward We Rock
4. D*G*T*T*M
5. Daughters Of The Queen
6. Down Below
7. Come - On Eyes
8. Right On The Edge
9. Valhalla
10. Forever Tonight

LINK




(1988) Pantera - Power Metal Mediafire [MF]



1. Rock the World
2. Power Metal
3. We'll Meet Again
4. Over and Out
5. Proud To Be Loud
6. Down Below
7. Death Trap
8. Hard Ride
9. Burnnn!
10. P.S.T."88"

LINK





(1990) Pantera - Cowboys From Hell Mediafire [MF]



1. Cowboys from Hell
2. Primal Concrete Sledge
3. Psycho Holiday
4. Hersey
5. Cemetry Gates
6. Domination
7. Shattered
8. Clash with Reality
9. Medicin Man
10. Message in Blood
11. The Sleep
12. The Art of Shredding

LINK





(1992) Pantera - Vulgar Display Of Power Mediafire [MF]




1. Mouth for War
2. A New Level
3. Walk
4. Fucking Hostile
5. This Love
6. Rise
7. No Good (Attack the Radical)
8. Live in a Hole
9. Regular People (Conceit)
10. By Demons Be Driven (Revised)
11. Hollow

LINK




(1994) Pantera - Far Beyond Driven Mediafire [MF]



1. Strength Beyond Strength
2. Becoming
3. 5 Minutes Alone
4. I'm Broken
5. Good Friends and a Bottle of Pills
6. Hard Lines, Sunken Cheeks
7. Slaughtered
8. 25 Years
9. Shedding Skin
10. Use My Third Arm
11. Throes of Rejection
12. Planet Caravan

LINK




(1996) Pantera - The Great Southern Trendkill Mediafire [MF]



1. The Great Southern Trendkill
2. War Nerve
3. Drag the Waters
4. 10's
5. 13 Steps To Nowhere
6. Suicide Note PT. I
7. Suicide Note PT. II
8. Living Through Me (Hell's Wrath)
9. Floods
10. The Underground in America
11. (Reprise) Sandblasted Skin

LINK





(2000) Pantera - Reinventing The Steel Mediafire [MF]



1. Hellbound
2. Goddamn Electric
3. Yesterday Don't Mean Shit
4. You've Got to Belong to It
5. Revolution Is My Name
6. Death Rattle
7. We'll Grind That Axe for a Long Time
8. Uplift
9. It Makes Them Disappear
10. I'll Cast a Shadow

LINK




Asesinato de un grande Dimebag Darrell (para mi el mejor guitarrista del metal)




Abbott fue asesinado mientras actuaba el 8 de diciembre del 2004 en un concierto de Damageplan en el club nocturno Alrosa Villa en Columbus, Ohio. Nathan Gale, de 25 años de edad, de Marysville, entró al club nocturno alrededor de las 10pm, justo después de que el concierto empezase, Gale escaló una cerca de casi 3 metros de altura y fue perseguido por los guardias de seguridad hacia el edificio. Entró por el lado izquierdo del escenario y procedió a correr al lado derecho del escenario donde se encontraba Dimebag. Gale tomó a Dimebag por el hombro y le disparó a quemarropa dos veces en la cabeza con una pistola Beretta. Dimebag recibió un total de 6 heridas de balas.
Otros tres fueron asesinados en el tiroteo: el fan Nathan Bray, de 23 años de edad, de Columbus; un empleado del club, Erin Halk, de 29 años de edad, del noroeste de Columbus; y el guardia de seguridad de Damageplan, Jeff "Mayhem" Thompson, de 40 años de edad, de Texas. El técnico de batería de la banda, John Brooks, y el manager del tour, Chris Paluska, también fueron heridos.
Según la policía, Gale realizó un total de 15 disparos, dándose el tiempo de recargar una vez, manteniéndose en silencio durante el tiroteo (aunque algunas fuentes indican que hizo comentarios desacreditantes de la ruptura de Pantera). Cuando guardias de seguridad y parte del público comenzaron a subir al escenario para intentar detenerlo, Gale les disparó, matando así a Halk y Thompson e hiriendo a Paluska. Gale luego tomó a Brooks como rehén después de que el técnico intento tirarlo al suelo. Cuando el rehén se movió, el policía de Columbus, James D. Niggemeyer, quien fue al primer oficial en la escena, le disparó a Gale matándolo con una escopeta calibre 12 en la nuca.
Durante la masacre, la enfermera y fan, Mindy Reece, de 28 años de edad, acudió a salvar a Abbott. Ella y otro fan le realizaron una reanimación cardiopulmonar a Abbott hasta que los médicos llegaron. De acuerdo con algunas fuentes, la víctima Nathan Bray también estaba intentando ayudar a Abbott cuando fue asesinado.
La masacre ocurrió en el aniversario 24 del asesinato de John Lennon, pero no hay evidencias de que esto fuese un factor influyente en los actos de Gale.
En Mayo del 2005, el oficial James D. Niggemeyer se presentó ante el gran jurado de Franklin County, en el cual se investiga formalmente tiroteos de la policía. Como se esperaba, Niggemeyer fue declarado inocente y elogiado por su excepcional trabajo policial en tiempos de crisis. Recientemente se le ha otorgado un honor nacional por su servicio y es considerado un héroe para muchos fans de Dimebag.
Originalmente se pensó que Gale actuó a causa de la ruptura de Pantera, que conllevó un conflicto público entre Dimebag y el cantante de Pantera, Phil Anselmo. Sin embargo, los investigadores lo descartaron posteriormente.
La canción In This River, del álbum Mafia de Black Label Society, fue escrita ántes de la muerte de Darrell, pero sin embargo, el video clip de la canción fue lanzado al mundo después de su muerte, y fué dedicada en memoria de Dimebag por su muy cercano amigo, Zakk Wylde.
También incluido en el álbum más reciente de Nickelback, All The Right Reasons, hay una canción titulada "Side Of A Bullet", la cual muestra letras dedicadas a Dimebag y un solo de guitarra suyo grabado de antemano en la era de Far Beyond Driven.





Zakk Wylde & Dimebag Darrell 2 Amigos Inseparables

Zakk Wylde





Zakk Wylde habla de Dimebag Darrell...

Dave Wedge, periodista del Boston Herald, realizó una entrevista recientemente al líder de BLACK LABEL SOCIETY, Zakk Wylde, en la que se habló sobre el desaparecido Dimebag y sobre otros temas curiosos.

Zakk Wylde usaba estas palabras para definir su relación con Dime: "Era mi compañero en hacer fechorías a las seis cuerdas, era un ser hermoso. Un chico de la Black Label. Era una de las almas más hermosas que jamás habrías conocido. Si tenías un día jodido, el venía e iluminaba toda la habitación. Fue uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, pero era mejor persona".

Sobre la canción "In This River", que Zakk dedicó a Darrell, el guitarrista comentaba que "tengo que cantarla cada noche y es difícil no venirse abajo". Asímismo, se tocaron temas relativos a los riffs de unos y de otros. Wylde señaló que "muchas veces, los mejores riffs son los más simples, como por ejemplo los de 'Smoke on the Water' o 'Iron Man'. Fíjate en el 'Walk' de Dimebag, que tiene sólo dos notas. Se trata de que sea pegadizo, con gancho. No estamos hablando de jazz sino de rock and roll".

Por otra parte, asuntos más banales se trataron, antes la curiosa inquietud del reportero, que preguntó a Zakk que cual es su récord de días sin ducharse, el interpelado contestaba tranquilamente lo siguiente: "setenta y siete días sin ducharme ni lavarme los dientes. Creo que eso de lavarse los dientes a diario es una gilipollez, lo único que pasa es que se tiene mal aliento. Pero ¿y qué? Así nadie quiere hablar contigo. Mejor, que nadie me hable".

y le dedica un maravilloso y triste tema que sale en el disco Mafia... In This River




link: http://www.youtube.com/watch?v=1HUr9UKAxiY

Recitales

Pantera - Live 1984

http://www.megaupload.com/?d=J7N3H6QC
un reci viejo medio glam... darrell tenia unos 18 años no me gusta mucho pero se puede apreciar como tocaba darrell desde pibe

Pantera - Live At Ozzfest 2000

http://www.megaupload.com/?d=P1K2Q1E2
(Unos pocos temas pero muy bueno (aparece zakk en una parte)

FOTOS










lunes, 11 de octubre de 2010

A Metal Headbanger Journey
Global Metal: El heavy no tiene limites

Global Metal: El heavy no tiene fronteras


 


Sinopsis

De los mismos creadores del documental Metal: A Headbangers Journey. Llega este nuevo documental llamado Global Metal, y donde el antropólogo Sam Dunn, se adentra ahora en una aventura alrededor del mundo para conocer los fanáticos y los grupos en las partes mas recónditas alrededor del planeta.



Duración: 1:35:14
Año: 2008
Idioma: Inglés
Tamaño: 696 mb
Subtitulos: Español

PARTE 1: http://www.mediafire.com/?hmm50gzykte
PARTE 2: http://www.mediafire.com/?ohj0e0vn0wn
PARTE 3: http://www.mediafire.com/?g32zjhjtt2n
PARTE 4: http://www.mediafire.com/?by0212ygxia
PARTE 5: http://www.mediafire.com/?iyy0kztkjdw
PARTE 6: http://www.mediafire.com/?ez3cg4nztjd
PARTE 7: http://www.mediafire.com/?ynzzykjjwm2

Metal, a headbanger's journey



Sinopsis

Como siempre clamaron sus detractores, el heavy metal no es más que una bola de ruido; no es música, es distorsión –explica el crítico Lester Bangs–, y esa es precisamente la causa por la que sus adherentes lo encuentran atractivo... Es un tren rápido a ninguna parte, lo que puede explicar por qué sienta tan bien y resulta tan coherente a sus fans.”
Sam Dunn es un metalero de ley y tiene el buen tino de no olvidarlo en este documental, donde cumple el doble rol de codirector y anfitrión. No faltan las imágenes de conciertos y festivales; el repaso histórico –con un árbol genealógico espectacular– y las entrevistas a los ídolos, que oscilan entre la sabiduría de los veteranos (Bruce Dickinson, Ronnie James Dio) y la “actitud” por momentos excesiva de los más jóvenes, como los increíbles representantes del black metal noruego. Pero los protagonistas del filme son los fans, y a ellos se deben las observaciones más agudas y conmovedoras. Metal… funciona a la vez como una fiesta para el aficionado y como una introducción posible para los que siguen asombrados por esos jóvenes de tachas acostumbrados a sacudir sus cabezas al unísono, quizá confiados en que Satán los librará de la tortícolis.

Genero: Documental
Formato: Avi - DVDRip
Tamaño: 6 partes de 95 Mb y 1 de 8Mb
Tamaño Total: 578 Mb
Audio: Ingles / Subtítulos: Español



http://www.mediafire.com/download.php?ygmyytxitf0
http://www.mediafire.com/download.php?tiztydzzjm2
http://www.mediafire.com/download.php?10hwh3gjmyw
http://www.mediafire.com/download.php?l5mtkwmifyc
http://www.mediafire.com/download.php?znmw5yynyz2
http://www.mediafire.com/download.php?akhzwmxdzml
http://www.mediafire.com/download.php?wungmfbtinw

Mirror

http://www.megaupload.com/?d=EL917IG9
http://www.megaupload.com/?d=28XVEXR6
http://www.megaupload.com/?d=GHOCQNI3
http://www.megaupload.com/?d=KMUEK7SX
http://www.megaupload.com/?d=4QLO9120
http://www.megaupload.com/?d=UB5WCG60
http://www.megaupload.com/?d=8FMCKZTC

domingo, 10 de octubre de 2010

Rhapsody of fire

Rhapsody Of Fire


[Sephiroth679]

Rhapsody Of Fire (Antes conocido simplemente como Rhapsody) se formó en la ciudad de Trieste, Italia, cuando Alex Staropoli (quien tenía una idea que en su banda de ese entonces no podía realizar) y Luca Turilli (quien estaba en la misma situación), se juntaron para realizar su ambicioso plan. Reclutaron a Daniele Carbonera para la batería y se lanzaron a los escenarios con el nombre Thundercross, con Christiano Adacher a las voces y coros.

Sólo un año después de haberse reunido, deciden entrar a estudio y grabar su primer demo, el cual hoy es una reliquia, ya que sólo fueron editadas unas cuantas copias en cassette. Este demo llevó por nombre Land of Immortals, que contaba sólo con cuatro tracks de bastante mala calidad (en cuanto a grabación). Cabe destacar que Sascha Paeth, bajista de Heaven's Gate, además de producir ambos demos, grabó los bajos para este primero.

Al año siguiente, 1995, deciden cambiar su nombre a Rhapsody y lanzar su segundo demo, Eternal Glory. Esta demo constaba de 7 pistas entre temas aparecidos en el demo anterior, versiones nuevas de algunos y temas nuevos. Para esta demo ya contaban con la presencia de Andrea Furlan como bajista.

En 1996 Christiano Adacher debe dejar la banda, por lo que contactaron con Joe Terry (nombre que Fabio Lione utilizaba como vocalista de Labyrinth y tras discrepancias entre él y Turilli, se unió a la banda. Con esta formación: Lione, Turilli, Staropoli, Carbonera y Furlan en 1997 lanzan su álbum debut, Legendary Tales, álbum de 10 tracks con introducción a la Emerald Sword Saga.

Tras el éxito de esta placa, Furlan debe dejar la banda y Alessandro Lotta llega así a cubrir su puesto. Con esta nueva formación (que sería la oficial hasta 2004) Rhapsody decide cosechar el éxito de Legendary Tales y tras poner al alcance del público el single Emerald Sword, lanza al mercado Symphony Of Enchanted Lands, la segunda parte de la Emerald Sword Saga, un excelente álbum donde se encuentran clásicos de Rhapsody como Wisdom Of The Kings y Emerald Sword que se convertirían en los primeros videoclips de la banda.

Tras el éxito del disco, Daniele Carbonera debe dejar la banda por no encontrarse al nivel de lo que Turilli y Staropoli necesitaban. Llega entonces el primer extranjero al grupo, el alemán Alex Holzwarth. El éxito de este disco los llevaría a presentarse en el escenario principal del Wacken Open Air Festival.

Tras una gira internacional durante 1999, en la segunda mitad de este año entran a estudio y en 2000 lanzan al mundo el maxisingle Holy Thunderforce, predecesor de su disco más exitoso, Dawn Of Victory, álbum que los catapultó a la fama y los llevó a realizar su primera gira mundial, que pasó por Japón y Sudamérica, además de Europa.

En 2001 lanzan un EP, considerado álbum por la banda, titulado Rain Of A Thousand Flames, donde aparece un paréntesis a la Emerald Sword Saga, contándose en los últimos 4 temas The Gothic Saga, saga anexa que sólo duraría esos 4 temas y de donde se destaca el tema Rhymes of a Tragic Poem - The Gothic Saga: Elnor's Magic Valley (Instrumental) especial para bailar en patas.

Ya en 2002 Turilli y Staropoli deciden terminar la Emerald Sword Saga y lo hacen magistralmente con Power of the Dragonflame, quinto álbum de los italianos. Es el álbum más contundente y speed hasta la fecha, con canciones brutales como la propia "Power of the Dragonflame" o "When Demons Awake" El último tema de este álbum, "Gargoyles, Angels of Darkness" es un final mágico y conmovedor a la saga, siendo además el tema más largo de Rhapsody (una obra de 19 minutos).

Después de este álbum, Alessandro Lotta se separa del grupo y llega a tomar su puesto el francés Patrice Guers. Después de un descanso de dos años, en 2004, tras el maxi previo The Dark Secret, por fin aparece el esperado nuevo álbum y comienzo de una nueva saga con el nombre The Dark Secret Saga. Con este título es lanzado al mercado el álbum Symphony Of Enchanted Lands Part II: The Dark Secret, el cual no superó las expectativas de los fanáticos pero sí los llevó a un nuevo nivel en lo musical.

Es así como son invitados al Earthshaker Festival y Manowar decide invitarlos como soporte para su Demons, Dragons And Warriors Tour, donde Rhapsody aprovecha para grabar su primer disco en vivo: Live in Canada: The Dark Secret.

En 2006, tras el cambio obligado de nombre a Rhapsody Of Fire, lanzan Triumph Or Agony, manteniendo el estilo del disco anterior, sobre todo en lo que a medios tiempos se refiere, dejan de lado la pomposidad del mismo y vuelven a sonidos más cercanos a la época del Power of the Dragonflame, con sonido de órganos eclesiales que remarcan momentos más góticos y la orquesta y coros limitándose a los estribillos. Esto se debe a que tomaron otros rumbos musicales, volviendo a sus orígenes con solos de flauta y violines, al estilo celta de Legendary Tales. Las guitarras rítmicas son la nueva base de la banda y demuestran solidez y densidad, acompañadas del bajo. Fabio Lione canta de una manera distinta, demostrando madurez sin necesidad de alcanzar notas muy altas o cantar velozmente. Los teclados han abandonado los poderosos solos para ser acompañantes de los coros operísticos más demarcados que antes. Pero lo que más decepcionó a sus fans fue el cambio radical en su percusión: en la nueva batería no hay abuso de pedalera, son más ligeras, menos potentes y a veces muy simples y lentas. A muchos fans esto no les agradó, pero otros afirman estar de acuerdo con el cambio, ya que "han tenido que innovar para demostrar originalidad y no caer en la monotonía del Power Metal".

Cabe destacar que desde las presentaciones de la gira del Symphony Of Enchanted Lands cuentan con la presencia de Dominique Leurquin como guitarrista invitado en sus presentaciones en vivo y desde el Symphony Of Enchanted Lands II también con Manuel Staropoli en las flautas.

En 2007, la banda comenzó una disputa legal con la disquera Magic Circle Music, sobre lo cual en junio de 2008 apareció en su sitio oficial el siguiente mensaje, escrito por Luca Turilli:

"Estamos en el medio de una dura batalla legal con Magic Circle Music y su principal representante el Sr. Joey DeMaio. Esa es la razón por la cual en los últimos meses hemos mantenido la confidencialidad y no podíamos hacer ninguna declaración oficial que pudiese ser usada contra nosotros en el bando opuesto. Tan pronto como esta triste situación se resuelva, nosotros estaremos listos para un gran y poderoso retorno. Un nuevo álbum, una verdadera obra maestra del Speed/Epic Metal, ya está compuesto y listo para ser grabado, y después de su lanzamiento un inmenso tour mundial finalmente seguirá para su y nuestra extrema satisfacción."

En octubre de 2008, un nuevo mensaje fue colocado en el sitio web de la banda, sin noticias sobre el estado de la disputa legal pero anunciando que todas las actividades de la banda, incluyendo el nuevo álbum y las presentaciones en vivo, han sido suspendidas hasta nuevo aviso.
Miembros



Fabio Lione - Voz (1996-Presente)


Luca Turilli - Voz (1993) ; Guitarra y Compositor (1993-Presente)


Alex Staropoli - Teclados y Compositor (1993-Presente)


Alex Holzwarth - Batería (1999-Presente)


Patrice Guers - Bajo (2003-Presente)


Dominique Leurquin - Guitarra rítmica (2002-Presente) (Miembro Colaborador)


Manuel Staropoli - Flauta (2002-Presente) (Miembro Colaborador)


Ex-miembros


Cristiano Adacher - Voz (1994-1996)
Andrea Furlan - Bajo (1993-1995)
Alessandro Lotta - Bajo (1995-2001)
Robert Hunecke - Bajo (1997)
Sascha Paeth - Bajo (1997) - (2001-2003)
Daniele Carbonera - Batería (1993-1999)
Sir Jay Lansford - Narrador (1997-2002)
Christopher Lee - Narrador (2004-2006)
 
Discografia:



1994 - Land of Immortals (Demo) (Thundercross - Pre Rhapsody)



1. Invernal Fury (Que en "Legendary Tales" pasaria a llamarse "Rage of the Winter" )
2. Warrior of Ice
3. Land of Immortals
4. Holy Wind (Que en "Symphony of Enchanted Lands" pasaria a llamarse "Riding the Winds of Eternity" )

http://www.mediafire.com/?mmznz2dqmn1




1995 - Eternal Glory (Demo)



1. Invernal Fury (Que en "Legendary Tales" pasaria a llamarse "Rage of the Winter" )
2. Warrior of Ice
3. Tears At Nightfall
4. Alive And Proud (Que en "Legendary Tales" pasaria a llamarse "Lord of the Thunder" )
5. Land of Immortals
6. Holy Wind (Que en "Symphony of Enchanted Lands" pasaria a llamarse "Riding the Winds of Eternity" )
7. Eternal Glory

http://www.mediafire.com/?3ddtnd21jzj




1997 - Legendary Tales



1. Ira Tenax
2. Warrior of Ice
3. Rage of the Winter
4. Forest of Unicorns
5. Flames of Revenge
6. Virgin Skies
7. Land of Immortals
8. Echoes of Tragedy
9. Lord of the Thunder
10. Legendary Tales

http://www.mediafire.com/?hvqmnmddn0k




1998 - Emeral sword (Single)



1. Emerald Sword
2. Where Dragons Fly (No incluida en "Symphony of Enchanted Lands" )
3. Land of Immortals (Remake Version)

http://www.mediafire.com/?n53zmzmgymw




1998 - Symphony of Enchanted Lands



1. Epicus Furor
2. Emerald Sword
3. Wisdom of the Kings
4. Heroes of the Lost Valley
5. Eternal Glory
6. Beyond the Gates of Infinity
7. Wings of Destiny
8. The Dark Tower of Abyss
9. Riding the Winds of Eternity
10. Symphony of Enchanted Lands

http://www.mediafire.com/?ymzmmdjixyv




2000 - Holy Thundeforce (Single)



1. Holy Thunderforce
2. Dargor, Shadowlord of the Black Mountain (Extended Version)
3. Rage of the Winter (Orchestral Version)

http://www.mediafire.com/?y1o1mhmmzdm



2000 - Dawn of victory



1. Lux Triumphans
2. Dawn of Victory
3. Triumph For My Magic Steel
4. The Village of Dwarves
5. Dargor - Shadowlord of the Black Mountain
6. The Bloody Rage of the Titans
7. Holy Thunderforce
8. Trolls in the Dark
9. The Last Winged Unicorn
10. The Mighty Ride of the Firelord
11. Guardians (Helloween cover) (Bonus Track)
12. The Mighty Ride Of The Firelord (edit version) (Bonus Track)
13. Holy Thunderforce (alternative version) (Bonus Track)
14. Triumph For My Magic Steel (alternative version) (Bonus Track)

http://www.mediafire.com/?hygwm4nmokd



2001 - Rain Of A Thousand Flames (EP)



1. Rain of A Thousand Flames
2. Deadly Omen
3. Queen of the Dark Horizons
4. Tears of A Dying Angel
5. Elnor's Magic Valley
6. The Poem's Evil Page
7. The Wizard's Last Rhymes

http://www.mediafire.com/?yo2yngzjnn2




2002 - Power Of The Dragonflame



1. In Tenebris
2. Knightrider of Doom
3. Power of the Dragonflame
4. The March of the Swordmaster
5. When Demons Awake
6. Agony Is My name
7. Lamento Eroico
8. Steelgods of the Last Apocalypse
9. The Pride of the Tyrant
10. Gargoyles, Angels of Darkness
11. Rise From The Sea Of Flames (Bonus Track)

http://www.mediafire.com/?yoyqiomnvil




2004 - Tales From The Emerald Sword Saga (Best of/Compilation)



1. Warrior of Ice
2. Rage of the Winter (Symphonic Version)
3. Forest of Unicorns
4. Land of Immortals (Remix)
5. Emerald Sword
6. Wisdom of the Kings
7. Wings of Destiny
8. Riding the Winds of Eternity (Edit)
9. Dawn of Victory
10. Holy Thunderforce (Remix)
11. The Village of Dwarves
12. Rain of A Thousand Flames
13. Knightrider of Doom
14. March of the Swordmaster
15. Power of the Dragonflame
16. Lamento Eroico

http://www.mediafire.com/?inn5xwt0r0y




2004 - The Dark Secret (EP)



1. Unholy Warcry (Edited Version)
2. Thunder's Mighty Roar
3. Guardians of Destiny (English Version)
4. Sacred Power of Raging Winds
5. Non Ho Sonno (Remix)

http://www.mediafire.com/?jil1mtmtxuj




2004 - Symphony of Enchanted Lands II (The Dark Secret)



1. The Dark Secret (The Ancient Prophecy - Ira Divina)
2. Unholy Warcry
3. Never Forgotten Heroes
4. Elgard's Green Valleys
5. The Magic of the Wizard's Dream
6. Erian's Mystical Rhymes / The White Dragon's Order
7. The Last Angels' Call
8. Dragonland's Rivers
9. Sacred Power of Raging Winds
10. Guardiani Del Destino
11. Shadows of Death
12. Nightfall On the Grey Mountains
13. Unholy Warcry (Edit Version) (Bonus DVD - Audio)
14. Unholy Warcry (Epic Version) (Bonus DVD - Audio)

Esta en 2 parte:
http://www.mediafire.com/?mndk1wtg5ct
http://www.mediafire.com/?mmy0ydmuzgm




2005 - The Magic Of The Wizard's Dream (Single)



1. The Magic of the Wizard's Dream (English Version)
2. The Magic of the Wizard's Dream (Italian Version)
3. The Magic of the Wizard's Dream (French Version)
4. The Magic of the Wizard's Dream (German Version)
5. The Magic of the Wizard's Dream (Orchestral Version)
6. The Magic of the Wizard's Dream (Original Version)
7. Autumn Twilight (New Song)
8. Lo Specchio D'Argento (New Song)

http://www.mediafire.com/?vx3djadmtde




2006 - Live In Canada 2005 - (The Dark Secret)


1. The Dark Secret
2. Unholy Warcry
3. Wisdom of the Kings
4. The Village of Dwarves
5. Erian's Mystical Rhymes
6. Dawn of Victory
7. Lamento Eroico
8. Nightfall On the Grey Mountains
9. March of the Swordmaster
10. Emerald Sword
11. Gran Finale

http://www.mediafire.com/?nqwznknm21y




2006 - Triumph Or Agony



1. Dar-Kunor
2. Triumph Or Agony
3. Heart of the Darklands
4. Old Age of Wonders
5. The Myth of the Holy Sword
6. Il Canto Del Vento
7. Silent Dream
8. Bloody Red Dungeons
9. Son of Pain
10. The Mystic Prophecy of the Demonknight
11. Dark Reign of Fire
12. A New Saga Begins (Radio Edit) (Bonus Track)
13. Defenders Of Gaia (Bonus Track)
14. Son Of Pain (Italian Version) (Special Italian Edition) (Bonus Track)
15. Son Of Pain (French version) (Special French Edition) (Bonus Track)

Esta en 2 parte:
http://www.mediafire.com/?mm2mzddwmjm
http://www.mediafire.com/?gkazmyuuz34




2007 - Visions from the Enchanted Lands (DVD - Audio)



01. Unholy Warcry (Introduction)
02. The Wisdom of the Kings (Live From Germany)
03. The Village of Dwarves (Live From Canada)
04. Erian's Mistical Rhymes (Live From Canada)
05. Drum Solo (Live From Canada)
06. Dawn of Victory (Live From Canada)
07. Lamento Eroico (Live From Canada)
08. Emerald Sword + Gran Finale (Live From Canada)
09. The village Of Dwarves (live in Czech Republic)
10. Land of Immortals (Live from Czech Republic)
11. Holy Thunderforce (Live from Germany)
12. Unholy Warcry (live from USA)
13. Age of the Red Moon (Unreleased Bonus Track)
14. Power of thy Sword (Unreleased Bonus Track)
15 . Unholy Warcry Music Video (Extended Version) (Bonus Videos)
16. The Magic of the Wizard's Dream (German Version) (Bonus Videos)

http://www.mediafire.com/?y3eymddhmoz




2008 - Twilight Symphony (Best of/Compilation)



01. Thunders Mighty Roar
02. Guardians of Destiny (English Version)
03. Dargor, Shadowlord Of The Black Mountain (Full Version)
04. Rage Of The Winter (Remake)
05. Lo Specchio D'Argento
06. Age of the Red Moon
07. Riding The Winds Of Eternity (Edit)
08. Where Dragons fly (Duo Version)
09. Land Of Immortals (Remake)
10. Non ho Sonno (Goblin Cover)
11. Guardians (Helloween Cover)
12. Descent of the Archangel (Kamelot)
13. Autumn Twilight
14. Rise From The Sea Of Flames
15. Nekron's Bloody Rhymes
16. Warlord's Last Challenge
17. Power of thy Sword (ManoWar Cover)

Esta en 2 parte:
http://www.mediafire.com/?mmgwlnmq4ym
http://www.mediafire.com/?n5wyktmqzmn



2010 - The frozen tears of angels


 



1. Dark Frozen World
2. Sea Of Fate
3. Crystal Moonlight
4. Reign Of Terror
5. Danza Di Fuoco E Ghiaccio
6. Raging Starfire
7. Lost In Cold Dreams
8. On The Way To Ainor
9. The Frozen Tears Of Angels
10. Labyrinth Of Madness (Bonus Track)
11. Sea Of Fate (Orchestral Version)




 http://www.megaupload.com/?d=PX46XM74