Aviso

Bueno... Ya que tengo poco tiempo para mi blog, y la mayoria de los links se rompen y no subo mucho... busco algun administrador que suba seguidamente discos y bandas y lo que hace el blog... Interesado... Contacteme a
fco_sephiroth@hotmail.com
Hay que señalar que debes seguir comprando los discos originales, ya que eso mantiene viva a las bandas, si nadie comprase discos originales, las bandas se quedarian sin dinero para hacer mas discos, asi que por favor sigan comprandolos... Este sitio es solo para que conozcas ciertas bandas y luego compres los discos...
Sephiroth679

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Old Man's Child

Old Man's Child



Info:    [sephiroth679]

Old Man's Child es una banda de black metal melódico proveniente de Oslo, Noruega.

La banda fue fundada en 1993, pero sus orígenes se remontan hacia 1989; cuando Galder, Jardar y Tjodalv eran miembros de la banda de Deathrash metal "Requiem". Después la banda "Requiem cambia su nombre y es ahí cundo se forma Old Man´s Child. Desde 1993 la banda ha cambiado en todos sus integrantes excepto Galder (antes llamado Grusom) quien ha permanecido desde que la banda se fundó.

El nombre de la banda; "Old Man's Child" hace referencia a "El Hijo Del Diablo".

Discografía:

Old Man's Child - Born Of The Flickering (1995)



http://www.mediafire.com/?oclyqmhuqyy


Old Man's Child-The Pagan Prosperity(1997)



http://www.mediafire.com/?oytzmjajv1d


Old Man's Child - Ill-Natured Spiritual Invasion (1998)



http://www.mediafire.com/?2mhizzzwwe2


Old Man's Child - Revelation 666 - The Curse of Damnation (2000)



http://www.mediafire.com/?mdmn5kjjzzu


Old Man's Child - In Defiance Of Existence (2003)



http://www.mediafire.com/?gzkyfmdzqiz


Old Man's Child - Vermin (2005)



http://www.mediafire.com/?umgnzi4wzdh


Old Man's Child - Slaves Of The World (2009)



http://www.megaupload.com/?d=BYBPOIU0


El password de todos los archivos es: kanon666.blogspot.com


Imagenes:








miércoles, 22 de septiembre de 2010

Rammstein

Rammstein

Rammstein

Historia     [sephiroth679]

Antecedentes (hasta 1994)

Till Lindemann, vocalista.
Los orígenes de Rammstein se remontan a la época de la Reunificación alemana. Todos los miembros de la banda nacieron en la antigua República Democrática Alemana. Richard Kruspe huyó de su ciudad natal, Schwerin, a través de Hungría y Austria hasta la República Federal Alemana. Allí fundó y tocó la guitarra para su primer grupo, Orgasm Death Gimmick. Tras la caída del Muro de Berlín en 1989 volvió a Schwerin y tocó durante un tiempo con Das Auge Gottes. Durante esta época conoció a Till Lindemann, un ex-nadador que trabajaba como mimbrero y tocaba la batería en una banda punk llamada First Arsch. Junto con los compañeros de piso de Kruspe, Oliver Riedel, bajista de The Inchtabokatables y Christoph Schneider, batería de Die Firma, pusieron en marcha Rammstein. Con Till Lindemann como cantante y letrista, comenzaron a tocar juntos. Para poder ensayar mejor, este se trasladó de Chemnitz a Berlín. Durante esta etapa tocaban música rock con influencia de grupos estadounidenses. Su primera actuación tuvo lugar el 14 de abril de 1994 en el centro cultural alternativo de Leipzig naTo. A lo largo de ese año tocaron en clubes pequeños del estado de Turingia.

Formación y Herzeleid (1994-1996)

Paul Landers (en primer plano) y Christian Lorenz, guitarrista y teclista respectivamente, fueron los últimos miembros en unirse al grupo.
En 1994 grabaron una maqueta para un concurso en Berlín para bandas noveles, el Berlin Senate Metro. La cinta contenía cuatro canciones, "Das alte Leid", "Seemann", "Weißes Fleisch" y "Rammstein", que en aquel entonces tenían letras en inglés. Rammstein ganó el concurso, cuyo premio era una sesión de una semana en un estudio de grabación profesional. La victoria llamó la atención de Paul Landers, de la banda Feeling B, que se incorporó como segundo guitarrista para la grabación del premio. El grupo quería incorporar asimismo a Flake Lorenz, que tocaba los teclados en el grupo de Landers. En un principio, Lorenz rechazó unirse a la banda porque encontraba el estilo de música soso e inexpresivo. Finalmente aceptó con la condición de que se cantara en alemán.
Tras el triunfo, además, se pusieron en manos del representante Emanuel "Emu" Fialik, quien los presentó a la discográfica Motor Music, con la que firmaron un contrato a comienzos de 1995. En marzo de dicho año publicaron el álbum de debut, Herzeleid, producido por Jacob Hellner y grabado en los estudios Polar de Estocolmo. Uno de los cortes del LP, "Heirate mich", llegaría a oídos del cineasta David Lynch, quien dos años más tarde lo incluiría en la banda sonora de su película Carretera perdida.
Tras grabar Herzeleid, realizaron una gira como teloneros de la banda de Cottbus Sandow y después con Project Pitchfork. También abrieron los espectáculos de los suecos Clawfinger en Varsovia y Praga el veintisiete y veintinueve de noviembre respectivamente. Tras estas actuaciones, Rammstein hizo su primera gira como cabeza de cartel para presentar su disco de debut. En esa gira —diecisiete conciertos entre el 2 y el 22 de diciembre— tocaron con The Ramones y nuevamente con Clawfinger.
Durante 1996 tocaron en algunos festivales como el Bizarre-Festival y aparecieron en el programa de la MTV Hanging Out con sus canciones "Wollt ihr das Bett in Flammen sehen?" y "Du riechst so gut". El 27 de septiembre de ese año ofrecieron el espectáculo 100 años de Rammstein, para conmemorar su centésimo concierto. A partir de ese concierto, el director de cine berlinés Gert Hof comenzó a hacerse cargo de la luminotecnia de los montajes de Rammstein. En un frenético final de año actuaron en 17 ocasiones en Alemania, Austria y Suiza y comenzaron a grabar su nuevo trabajo en Malta.

Sehnsucht (1997-1998)

 
Richard Kruspe, guitarrista.
Con el segundo disco, Sehnsucht, editado en 1997 empezó a despegar desde el punto de vista comercial, tanto en Alemania como en el extranjero. Sehnsucht incluye dos de sus sencillos más célebres: "Du hast" y "Engel", gracias a cuyo videoclip ganaron su primer premio ECHO. Este arranque se vio ensombrecido por una demanda por plagio interpuesta por el grupo NDH Die Krupps (vid. infra "Relaciones con otros grupos").
El tour de Sehnsucht les llevó en 1997 por toda Europa. También tocaron por primera vez en los Estados Unidos de América, donde ofrecieron dos conciertos en sendos clubes neoyorquinos y actuaron junto a KMFDM. Su primera gira americana como cabeza de cartel tuvo lugar el año siguiente. Por aquel entonces ya habían tomado parte de festivales afamados, como el Rock am Ring.
En 1998 volvieron a actuar en Estados Unidos como parte de los actos del Family Values Tour, junto a KoЯn y Limp Bizkit, e interpretaron "Du hast" en la gala de los MTV Europe Music Awards en Milán, en la cual estaban nominados en la categoría de "mejor directo de rock".

Live aus Berlin (1999-2000)

En 1999 Rammstein obtuvo su primera nominación a los premios Grammy por "Du hast" y su segundo premio ECHO, esta vez por ser el grupo alemán más famoso en el extranjero. En junio giraron por el norte del continente americano como teloneros de Soulfly y, durante el otoño, el grupo participó en el Pledge of Allegiance Tour junto con Slipknot, System of a Down, Mudvayne y American Head Charge. En agosto publicaron un doble álbum llamado Live aus Berlin, grabado en vivo el 22 y 23 de agosto de 1998 en el Volkspark Wuhlheide de Berlín. Los conciertos reunieron a 17.000 espectadores cada uno, la mayor cifra de afluencia a una actuación de Rammstein hasta la fecha. Los teloneros esas dos noches fueron Danzig, Nina Hagen, Joachim Witt y Alaska. El lanzamiento vino acompañado por el vídeo de los conciertos en DVD y VHS.
En noviembre de 1999 se publicó un libro fotográfico de 160 páginas obra de Gert Hof que ilustraba la historia del conjunto. En 2000 Rammstein sólo actuó en Berlín y en un festival en Japón. Durante ese año empezaron a trabajar en Francia en su siguiente trabajo.

Mutter (2001-2003)

En 2001, cuatro años después de su último disco de estudio, estrenaron contrato discográfico con Universal Music, al desligarse Motor Music de dicho consorcio. Con la multinacional editaron Mutter, disco que hizo a Rammstein alcanzar las mejores cifras de ventas de toda su carrera al lograr la categoría de doble platino.
Hasta cinco canciones de Mutter se comercializaron como sencillo. Algunas de ellas, tanto de este como de otros álbumes, fueron incluidas en bandas sonoras de películas de Hollywood, como "Feuer frei!" en xXx, "Halleluja" en Resident Evil o "Du hast" en la película de culto de los hermanos Wachowski The Matrix, Mein Herz Brennt en la película de Hellboy 2. La popularidad del sexteto creció de forma tal, que en 2002 llegó incluso a editarse un disco homenaje en su honor titulado Battery: A tribute to Rammstein.
Además de publicar Mutter, ese año participaron en el Big Day Out Festival en Australia y Nueva Zelanda, compartiendo escenario, entre otros, con los por entonces poco conocidos Coldplay. Asimismo actuaron en pequeños clubes en las ciudades niponas de Osaka y Tokio, tras lo cual se embarcaron en una nueva gira europea. En el Pledge of Allegiance Tour tocaron en Denver (Colorado) con Slipknot y System of a Down. Daron Malakian, guitarrista de este último grupo, colaboró con Rammstein en dos conciertos de dicha gira, debido a que el guitarrista Paul Landers se vio obligado a regresar a Alemania por la enfermedad de un familiar. Tras esos conciertos, Rammstein canceló la gira definitivamente. En noviembre volvieron a tocar —esta vez "Ich will"— con motivo de la gala de los MTV European Music Awards.
Justo antes de finalizar 2003, lanzaron el DVD Lichtspielhaus, una recopilación de videoclips y actuaciones en directo.

 Reise, Reise y Rosenrot (2004-2005)

 
Till Lindemann utilizando guantes lanzallamas en un concierto en 2005 en Bélgica.
En 2004 comienza en Málaga la grabación del cuarto álbum de estudio, que lleva por título Reise, Reise. El primer sencillo, "Mein Teil", recibe una nueva nominación a los premios Grammy. Al lanzamiento de Reise, Reise le sigue una larga gira por el continente europeo, durante la cual Rammstein graba varios conciertos para preparar su segundo disco y DVD en vivo. Visitan 21 países —algunos por primera vez, como Eslovenia y Eslovaquia— y son vistos por más de un millón de espectadores. Entre concierto y concierto, los miembros del grupo aprovechan para acudir a la entrega de los ECHO de 2005 en Berlín y tocar "Keine Lust", uno de los cuatro sencillos del disco. También en 2004, la Orquesta Sinfónica de Dresde, bajo la batuta de Torsten Rasch es galardonada con un premio ECHO de música clásica por su ciclo de canciones "Mein Herz brennt", en el que utilizan letras de Rammstein. El proyecto está producido por Sven Helbig, que colaborará en la producción de los álbumes de Rammstein posteriores.
Con el material sobrante de la grabación de Reise, Reise publican en 2005 Rosenrot. En él se incluye un dueto con la cantante escocesa Sharleen Spiteri, cantante hasta 2008 del grupo Texas. También venden una edición especial que incluye un DVD con tres canciones tocadas en directo, adelanto del futuro disco en vivo.

Völkerball (2006-2007)

Con las grabaciones de la gira Reise, Reise, Rammstein edita Völkerball (2006). El CD del directo se vende de forma inseparable junto a un DVD que contiene un concierto completo en la Arena de Nimes y extractos de otros tres, en Londres, Tokio y Moscú. Se sacan al mercado tres ediciones distintas: la estándar, otra especial que incluye un DVD con entrevistas y una limitada que suma a todo lo anterior un libro de 190 páginas con imágenes de la gira. Tras sacar a la venta Völkerball, el grupo se sume en una pausa creativa, a la espera de poder producir un nuevo álbum. Richard Kruspe aprovecha dicha pausa para comenzar un proyecto musical paralelo llamado Emigrate, cuyo primer disco ve la luz en agosto de 2007. Durante este tiempo, se extiende el rumor de un hipotético abandono del grupo por parte de Till Lindemann, que alcanza tal magnitud que Rammstein se ve obligado a desmentirlo mediante un comunicado en su página web el 19 de julio de 2007. En una ocasión, Flake Lorenz había asegurado que si uno de los componentes abandonara el grupo, el resto no continuaría.

Liebe ist für alle da (2008-2010)

«El amor está ahí para todos»
El día 4 de noviembre de 2008, la página oficial www.rammstein.com anunció que el grupo había terminado en Berlín la preproducción del sexto disco y que el grueso de la grabación del mismo empezaría cinco días más tarde en un estudio cerca de San Francisco (California). El 21 de ese mismo mes, se informó de que el primer sencillo saldría durante el verano de 2009 y el álbum, en otoño de dicho año. Además, la banda iniciaría una gran gira cuyo primer concierto tendría lugar el 8 de noviembre en Lisboa y que se prolongaría hasta "bien entrado el 2010". En la web del grupo están anunciadas las fechas de conciertos hasta julio de 2010, entre las que se incluyen presentaciones en diversos festivales europeos
En agosto de 2009 se lanzó el portal de marketing viral Liebe ist für alle da (El amor está ahí para todos), con enlaces a redes sociales como Facebook y Twitter, como parte de la campaña publicitaria.
Adicionalmente, varios portales autorizados empezaron a transmitir sus primeras impresiones sobre el nuevo material, tras haberlo escuchado en una exclusiva conferencia de prensa celebrada en Berlín. En septiembre se anunció en la página oficial el título del nuevo álbum (Liebe ist für alle da), a la venta a partir del 16 de octubre. El primer sencillo extraído fue Pussy, canción con una letra de contenido sexual que cuenta con un vídeo dirigido por Jonas Åkerlund con escenas explícitas de sexo.   El segundo sencillo fue Ich tu dir weh, un tema que ha causado gran polémica por ser objeto de censura. El tercero fue Haifisch.
Integrantes



* Till Lindemann, 1993: Voz.
* Richard Z. Kruspe, 1993: Guitarra y coros.
* Oliver Riedel, 1993: bajo Eléctrico.
* Christoph Schneider, 1993: Batería.
* Paul Landers: 1994, Guitarra y coros.
* Flake Lorenz (Flake), 1994: Teclados.


DISCOGRAFIA:




Herzeleid (1995)


Temas

01 - Wollt ihr das bett in flammen sehen?
02 - Der meister
03 - Weisses fleisch
04 - Asche zu asche
05 - Seemann
06 - Du riechst so gut
07 - Das alte leid
08 - Heirate mich
09 - Herzeleid
10 - Laichzeit
11 - Rammstein





Sehnsucht (1997)


Temas

01 - Sehnsucht
02 - Engel
03 - Tier
04 - Bestrafe mich
05 - Du hast
06 - Bück dich
07 - Spiel mit mir
08 - Klavier
09 - Alter Mann
10 - Eifersucht
11 - Küss mich (Fellfrosch)
12 - Angel (English)
13 - Du Hast (English Version)





Live Aus Berlin (1999)


Temas cd1

01 - Spiel mit mir
02 - Herzeleid
03- Bestrafe mich
04 - Weißes Fleisch
05 - Sehnsucht
06 - Asche zu Asche
07 - Wilder Wein
08 - Klavier
09 - Heirate mich
10 - Du riechst so gut
11 - Du hast
12 - Bück dich



Temas cd2

01 - Engel
02 - Rammstein
03 - Tier
04 - Laichzeit
05 - Wollt ihr das Bett in Flammen sehen?
06 - Seemann





Mutter (2001)


Temas

01 - Mein Herz brennt
02 - Links 2 3 4
03 - Sonne
04 - Ich will
05 - Feuer frei!
06 - Mutter
07 - Spieluhr
08 - Zwitter
09 - Rein raus
10 - Adiós
11 - Nebel





Reise, Reise (2004)


Temas

01 - Reise, Reise
02 - Mein Teil
03 - Dalai Lama
04 - Keine Lust
05 - Los
06 - Amerika
07 - Moskau
08 - Morgenstern
09 - Stein um Stein
10 - Ohne dich
11 - Amour





Rosenrot (2005)


Temas

01 - Benzin
02 - Mann gegen Mann
03 - Rosenrot
04 - Spring
05 - Wo bist du?
06 - Stirb nicht vor mir (Don't die before I do)
07 - Zerstören
08 - Hilf mir
09 - Te quiero puta!
10 - Feuer und Wasser
11 - Ein Lied





Völkerball (2006)


Temas cd1

01 - Intro
02 - Reise, Reise
03 - Links 2 3 4
04 - Keine Lust
05 - Feuer frei!
06 - Asche zu Asche
07 - Morgenstern
08 - Mein Teil
09 - Stein um Stein
10 - Los!



Temas cd2

01 - Du riechst so gut
02 - Benzin
03 - Du hast
04 - Sehnsucht
05 - Amerika
06 - Rammstein
07 - Sonne
08 - Ich will
09 - Ohne dich
10 - Stripped
11 - Outro





Liebe Ist Fur Alle Da (2009)


Temas

1. Rammlied
2. Ich tu dir Weh
3. Weidmanns Heil
4. Haifisch
5. B******
6. Frühling in Paris
7. Wiener Blut
8. Pussy
9. Liebe ist für alle da
10. Mehr
11. Roter Sand

martes, 21 de septiembre de 2010

Sepultura


SEPULTURA




Sepultura es una banda brasileña de death metal/thrash metal. Fue formada en la ciudad de Belo Horizonte por dos hermanos, Max e Igor Cavalera, que aprendieron a dominar sus instrumentos autodidácticamente: Max la guitarra e Iggor la batería, juntándose con algunos amigos del barrio donde vivían, en la dura realidad económica y social de Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais; Paulo Pinto en el bajo y Jairo T en la segunda guitarra. Las influencias principales de Sepultura (un grupo que también influyó en la creación de un Thrash Metal más duro) son: Slayer, Sadus, Motörhead, Sacred Reich y otros. El estilo de
Sepultura ha variado a lo largo de su discografía, incluyendo vertientes como el Death Metal, el Thrash metal, Música industrial y elementos de la música étnica de Brasil.

Biografía

La banda ya estaba formada para 1986, traduciendo el tema de Motörhead “Dancing in your grave” dieron con el nombre apropiado para el grupo: "Grave" que traducido al portugués significa Sepultura. El primer demo de la banda data de 1985 (mismo año del festival Rock In Rio) hasta que al fin una pequeña discográfica los fichó, "Cogumelo Produçoes", con quienes graban su primer E.P "Bestial Devastation", compartiendo el disco con una banda llamada Overdose y su “Século XX".

Dado el éxito de ventas (más de 5000 copias) Cogumelo Producoes se alía con "Roadrunner Records" para lanzar el primer L.P de la banda llamado Morbid Visions, con el que empezaron a ganarse sus seguidores con cortes como "War", "Crucifixion", pero sobre todo con "Troops Of Doom", que se convertiría en el himno de la banda por muchos años. En esta etapa Jairo T abandona la banda por razones desconocidas y es remplazado por un joven llamado Andreas Kisser. Ahora es cuando Sepultura realmente comienza.

En agosto de 1987 graban Schizophrenia, un disco donde se nota la influencia de este nuevo guitarrista en la banda, dándole más perfeccionismo y calidad. La banda se hace conocida en todas las escenas "under" de muchas partes de mundo, con temas como Escape To The Void y el tema instrumental "Inquisition Symphony" que Apocalyptica versiona con sus cellos.

Roadrunner Records se asegura a Sepultura en sus filas, y para el 89 ya tienen listo su tercer larga duración, el disco que los haría despegar definitivamente, Beneath The Remains, conteniendo el segundo himno de la banda "Inner Self". Con él se ganaron giras por Europa y ventas que nunca pensaron lograrían (difícil para una banda latina).

Ahora debían hacer otra entrega, que superara todo lo anterior, llegaba en 1991 Arise, si Beaneath The Remains les dio la fama Arise los afianzaría como banda de culto. Sería Arise el que los llevaría al "Rock In Rio 2". Este disco es la culminación del estilo Death/Thrash de la banda, desde ahí comenzaron a mutar paulatinamente a un sonido más industrial con sus dos siguientes álbumes Chaos A.D 1993 y finalmente Roots 1996, mezclado por Ross Robinson y con la participación de nuevas estrellas como Johnatan Davis de KoRn, DJ Lethal en los "scratches", Mike Patton de Faith No More, dándole así un estilo más parecido al aggro metal o nü metal agresivo. Aquí comenzaron los problemas, la nueva directora y esposa de Max arreglaba los ensayos para que Max pudiera dedicarse a otros proyectos, lo que al resto de la banda no le gustó nada. Cuando quisieron plantearle a Max cambiar de director dijo que si se iba ella él también, y así fue, el mismo Igor le comunicó su despido a su hermano, con quien a los 15 años habían formado la banda.

Max se fue y formó Soulfly, con la que ya sacó varios discos. Sepultura consiguió un nuevo vocalista, el norteamericano Derrick Green (ex-Outface/Alpha Jerk/Overfiend). En los últimos discos han evolucionado musicalmente, fusionando el Thrash Metal, con ritmos más Hardcore, percusiones japonesas, y obras más conceptuales. Los álbumes que ha grabado Derrick son Against (1998), Nation (2001), Revolusongs (2002), disco enteramente de versiones, Roorback (2003), uno de los discos más influenciados por el hardcore, y Dante XXI (2006), obra conceptual basada en la novela "La Divina Comedia" de Dante. Este disco ha cosechado muy buenas críticas, siendo muy bien recibido por sus seguidores, acercándose a un sonido más thrash, incluyendo partes instrumentales de viento, cellos, violines, arpas, etc.

El día 13 de enero de 2006, Igor Cavalera decidió tomarse un descanso temporal, debido a su separación con su anterior mujer, y al nacimiento de su cuarto hijo con su nueva esposa. Fue temporalmente sustituido por Roy Mayorga (ex-Thorn/Medication/Soulfly, y actual Stone Sour) en la gira europea con In Flames. Después de varias noticias desmentidas por el propio Igor y por los demás miembros de Sepultura, Igor definitivamente abandonó la banda alegando incompatibilidades artísticas el día 12 de junio de 2006. Sepultura enroló a Jean Dolabella (ex-Udora/Diesel) como nuevo baterista de la banda.

La primera presentación de Jean fue en un programa de televisión brasileño llamado "El show de Jo" y su primer concierto fue en el festival "Vilar de Mouros" de Portugal.

A finales del 2006 la banda volvió a Estados Unidos luego de cuatro años de desde su última gira.

El 2007 empezó con el Tour Dante XXI por Centro y Sudamérica. El primer show del año lo hicieron en Buenos Aires, Argentina. Las siguientes fechas fueron para El Salvador y México. Sin embargo, los shows de México fueron cancelados por problemas en el visado de la banda.

Sepultura continuó con el resto de su Tour Dante XXI con presentaciones en Europa para marzo del 2007, que incluyó a Suecia, Alemania, Hungría, Republica Checa, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Austria, Suiza, España, Italia, Polonia, Portugal, Grecia, Chipre, Macedonia y el Reino Unido.

Su disco "Dante XXI", logró un disco de oro en Chipre por vender más de 300.000 copias.

A inicios de mayo, la banda regresó a México para pagar la deuda que tenía con sus fans. Sepultura volvió a compartir el escenario con las banda Sadus y Obituary el día 4 de mayo en Torreón, Coahuila, México.

Para el verano del 2007, la banda tocó en una gira que los llevó entre junio y agosto por varios países de Europa. En el mes de Septiembre participaron en la 27º Edición del Festival Zaidin Rock (Granada)como cabezas de cartel junto a Carapala (ya presente en la primera edición), Los Planetas, Grupo de Expertos Solynieve y Mallorquín.

DISCOGRAFIA:

(1985) Bestial Devastation



1. The Curse 00:39
2. Bestial Devastation 03:06
3. Antichrist 03:46
4. Necromancer 03:52
5. Warriors of Death 04:07
6. Troops Of Doom (Bonus)

Duración: 15:46

Descárgalo/Download It!!!

(1986) Morbid visions



1. Morbid Visions 04:39
2. Mayhem 03:17
3. Troops of Doom 03:23
4. War 05:34
5. Crucifixion 05:04
6. Show Me the Wrath 03:54
7. Funeral Rites 04:24
8. Empire of the Damned 04:25

Duración: 34:40

Descárgalo/Download It!!!

(1987) Schizophrenia



1. Intro 00:33
2. From the Past Comes the Storms 04:57
3. To the Wall 05:39
4. Escape to the Void 04:41
5. Inquisition Symphony 07:16
6. Screams Behind the Shadows 04:51
7. Septic Schizo 04:34
8. The Abyss 01:03
9. R.I.P. (Rest in Pain) 04:39

Duración: 38:13

Descárgalo/Download It!!!

(1989) Beneath the Remains



1. Beneath the Remains 05:14
2. Inner Self 05:10
3. Stronger Than Hate 05:54
4. Mass Hypnosis 04:26
5. Sarcastic Existence 04:46
6. Slaves of Pain 04:04
7. Lobotomy 04:59
8. Hungry 04:31
9. Primitive Future 03:10

Duración: 42:14

Descárgalo/Download It!!!

(1991) Arise



1. Arise 03:18
2. Dead Embryonic Cells 04:52
3. Desperate Cry 06:41
4. Murder 03:27
5. Subtraction 04:48
6. Altered State 06:34
7. Under Siege (Regnum Irae) 04:54
8. Meaningless Movements 04:40
9. Infected Voice 03:19

Duración: 42:33

Descárgalo/Download It!!!

(1993) Chaos AD



1. Refuse / Resist 03:19
2. Territory 04:47
3. Slave New World 02:54
4. Amen 04:27
5. Kaiowas 03:43
6. Propaganda 03:32
7. Biotech Is Godzilla 01:52
8. Nomad 04:58
9. We Who Are Not as Others 03:42
10. Manifest 04:46
11. The Hunt (New Model Army cover) 03:59
12. Clenched Fist 04:57
13. Chaos B.C. [5:12]
14. Kaiowas (tribal jam) [3:47]
15. Territory (live) [4:48]
16. Amen / Inner Self (live) [8:42]

Duración: 46:56

Descárgalo/Download It!!!

(1996) Roots



1. Roots Bloody Roots 03:32
2. Attitude 04:15
3. Cut-Throat 02:44
4. Ratamahatta 04:30
5. Breed Apart 04:00
6. Straighthate 05:21
7. Spit 02:45
8. Lookaway 05:25
9. Dusted 04:03
10. Born Stubborn 04:07
11. Jasco 01:57
12. Itsári 04:48
13. Ambush 04:38
14. Endangered Species 05:19
15. Dictatorshit 01:23
16. Canyon Jam 13:16

Duración: 01:12:09

Descárgalo/Download It!!!

(1998) Against



1. Against 01:54
2. Choke 03:36
3. Rumors 03:04
4. Old Earth 04:28
5. Floaters in Mud 04:58
6. Boycott 03:10
7. Tribus 01:38
8. Common Bonds 02:58
9. F.O.E. 02:07
10. Reza 02:16
11. Unconscious 03:37
12. Kamaitachi 03:03
13. Drowned Out 01:28
14. Hatred Aside 05:13
15. T3RCERMillennium 03:55

Duración: 47:36

Descárgalo/Download It!!!

(2001) Nation



1. Sepulnation 04:20
2. Revolt 00:56
3. Border Wars 05:10
4. One Man Army 05:27
5. Vox Populi 03:41
6. The Ways of Faith 04:53
7. Uma Cura 03:14
8. Who Must Die? 02:58
9. Saga 04:37
10. Tribe to a Nation 02:48
11. Politricks 04:14
12. Human Cause 00:57
13. Reject 02:59
14. Water 02:44
15. Valtio 03:20

Duración: 55:10

Descárgalo/Download It!!!

(2002) Under A Pale Grey Sky



CD 1

1. Itsári (Intro) 01:27
2. Roots Bloody Roots 03:37
3. Spit 02:27
4. Territory 04:59
5. Monologo Ao Pé Do Ouvido 01:21
6. Breed Apart 04:01
7. Attitude 05:54
8. Cut-Throat 02:53
9. Troops of Doom 02:46
10. Beneath the Remains/Mass Hypnosis 04:00
11. Born Stubborn 04:15
12. Desperate Cry 02:21
13. Necromancer 03:15
14. Dusted 03:59

CD 2

1. Endangered Species 08:27
2. We Who Are Not as Others 03:57
3. Straighthate 05:10
4. Dictatorshit 01:35
5. Refuse/Resist 03:52
6. Arise/Dead Embryonic Cells 03:09
7. Slave New World 02:42
8. Biotech Is Godzilla 02:43
9. Inner Self 04:36
10. Polícia 02:35
11. We Gotta Know 03:52
12. Kaiowas 06:12
13. Ratamahatta 05:24
14. Orgasmatron 06:38

Duración: 01:48:15

Descárgalo/Download It!!!

(2003) Roorback



1. Come Back Alive 03:06
2. Godless 04:21
3. Apes of God 03:36
4. More of The Same 03:58
5. Urge 03:16
6. Corrupted 02:33
7. As It Is 04:26
8. Mind War 02:59
9. Leech 02:24
10. The Rift 02:56
11. Bottomed Out 04:35
12. Activist 01:53

Duración: 40:03

Descárgalo/Download It!!!

(2006) Dante XXI



1. Lost (intro) 00:59
2. Dark Wood of Error 02:18
3. Convicted in Life 03:09
4. City of Dis 03:27
5. False 03:34
6. Fighting On 04:29
7. Limbo (intro) 00:44
8. Ostia 03:06
9. Buried Words 02:34
10. Nuclear Seven 03:44
11. Repeating the Horror 03:11
12. Eunoé (intro) 00:12
13. Crown and Miter 02:11
14. Primium Mobile (intro) 00:29
15. Still Flame 04:50

Duración: 36:28

Descárgalo/Download It!!!

(2009) A-Lex



1. A-Lex I 01:54
2. Moloko Mesto 02:09
3. Filthy Rot 02:46
4. We've Lost You 04:15
5. What I do! 02:01
6. A-Lex II 02:18
7. The Treatment 03:24
8. Metamorphosis 03:02
9. Sadistic Values 06:51
10. Forceful Behavior 02:28
11. Conform 01:54
12. A-Lex III 02:03
13. The Experiment 03:28
14. Strike 03:41
15. Enough Said 01:37
16. Ludwig Van 05:30
17. A-Lex IV 02:46
18. Paradox 02:16

Duración: 54:23

Descárgalo/Download It!!!


Desperate Cry





Roots Bloody Roots





Orgastmatron cover de Motorhead en Argentina